Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
The digital analytics industry has moved from bitching about tools to defining objectives & KPIs, sweating about quality assurance (QA) of tagging and getting those bloody processes right related to for eg. campaign tracking. We still regularly switch to new shiny toys unfortunately - from Adobe Analytics to Google Analytics Premium, anyone? – usually loosing in the process certainly data but most of all time, time to learn and evolve.
Estamos en pleno verano, pero en The Valley Digital Business School seguimos a pleno rendimiento, impartiendo formación y conocimiento digital, y preparando los programas que nos traerá el curso académico 2013/2014.
Los próximos días 24 y 25 de abril The Valley Digital Business School estará en OMExpo Madrid 2013 con una sala de seminarios por la que pasarán los mejores ponentes del sector digital y toda la actualidad del marketing online.
El próximo 19 de septiembre a las 19,00h se celebrará en Madrid una Sesión Informativa sobre el MDB+ (Master en Digital Business) en la que se presentará el programa y contenido de este master que dará comienzo el 19 de octubre.
El próximo martes 26 de junio se celebrará en Madrid una sesión informativa del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley Digital Business School, en la que se presentará el programa completo del master que la Escuela comenzará a impartir el próximo 19 de octubre.
El próximo martes 24 de abril tendrá lugar la presentación del MDB+ (Master en Digital Business),en la que se impartirá una clase sobre “Publicidad Online: Estrategia de comunicación” por Alejandro Estévez, Coordinador del Master y Director Académico de The Valley Digital Business School.