Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
La verdad es que lejos han quedado los tiempos en los que las presentaciones de la empresa de Cupertino deparaban grandes sorpresas. Eso sí, por expectación no será, y es que “los amigos de la manzana” consiguen tal revuelo mediático cuando se suben a la palestra que detienen toda actividad durante la hora larga de sus keynotes y mantienen a medio mundo pegado a sus timelines de Twitter para ver qué se sacan de la manga.
— 15 de julio 2013 / The Valley Digital Business School

La evolución de la búsqueda y el Knowledge Graph

Desde los primeros buscadores, en los que la forma de ponderar un sitio web para que fuese posicionado consistía en ver la recurrencia de presencia de una palabra clave dentro del sitio, hasta la aparición de Google en 1998, donde incorpora otros criterios de ranking basados en aspectos externos a la propia página (análisis de enlaces entrantes), han pasado ya varios años.