Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
En The Valley nos hemos unido a AIMC, la Asociación para la investigación de medios de comunicación, para crear el workshop "Claves del ecosistema programático", que se celebrará el 15 de noviembre en las instalaciones de The Valley Madrid. La jornada se desarrollára de 9.30 h. a 14.00 h. y contará con tres ponentes expertos en el sector: Manuel Manuel Rodríguez (CEO Spotbid), Giancarlo Giansante (CEO & Founder Adjinn) e Íñigo Morán (RTB Account Manager Adform).
— 25 de octubre 2016 / The Valley Digital Business School

10 claves para una buena estrategia de compra programática

La compra programática es un sistema de compra-venta publicitaria en tiempo real. Concretamente, se trata de un proceso automático que posibilita la compra de espacios en diferentes soportes y páginas web, desde un mismo panel de control, mediante la búsqueda de usuarios y audiencias específicas. Es por esto que, utilizando este método, es posible identificar e impactar al usuario correcto, en el momento preciso y en el lugar adecuado.
La evolución tecnológica ha mejorado todas las facetas de la vida de las personas, como sanidad, transporte, información, etc. Hoy gozamos de mejor salud y vivimos más años, nos movemos de un sitio a otro con mayor velocidad y comodidad... Todas estas mejoras, en gran medida, son gracias a la tecnología.
— 16 de octubre 2014 / The Valley Digital Business School

Sesión informativa y master class sobre RTB con Mikel Lekaroz el 21 de octubre

El próximo martes 21 de octubre, a partir de las 19h, en The Valley Digital Business School vamos a celebrar una sesión informativa con master class de Mikel Lekaroz, CEO en Adbibo, en la que bajo el título "La (R)evolución de la Compra programática de Publicidad Online", Mikel desgranará las novedades y actualidad del RTB tanto en nuestro país como a nivel internacional.