Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
En The Valley nos hemos unido a AIMC, la Asociación para la investigación de medios de comunicación, para crear el workshop "Claves del ecosistema programático", que se celebrará el 15 de noviembre en las instalaciones de The Valley Madrid. La jornada se desarrollára de 9.30 h. a 14.00 h. y contará con tres ponentes expertos en el sector: Manuel Manuel Rodríguez (CEO Spotbid), Giancarlo Giansante (CEO & Founder Adjinn) e Íñigo Morán (RTB Account Manager Adform).
La compra programática es un sistema de compra-venta publicitaria en tiempo real. Concretamente, se trata de un proceso automático que posibilita la compra de espacios en diferentes soportes y páginas web, desde un mismo panel de control, mediante la búsqueda de usuarios y audiencias específicas. Es por esto que, utilizando este método, es posible identificar e impactar al usuario correcto, en el momento preciso y en el lugar adecuado.
Hace muy poco tiempo, tuve la oportunidad de leer un pequeño artículo donde se comentaba cómo el valor que aporta la publicidad programática es entendido de manera distinta por compradores y vendedores.
La evolución tecnológica ha mejorado todas las facetas de la vida de las personas, como sanidad, transporte, información, etc. Hoy gozamos de mejor salud y vivimos más años, nos movemos de un sitio a otro con mayor velocidad y comodidad... Todas estas mejoras, en gran medida, son gracias a la tecnología.
La compra programática de publicidad es una realidad que no podemos obviar. Da igual que nos guste o no, el hecho es que la penetración de la misma en los principales mercados publicitarios del mundo es tan alta que es imposible detenerla.
El próximo martes 21 de octubre, a partir de las 19h, en The Valley Digital Business School vamos a celebrar una sesión informativa con master class de Mikel Lekaroz, CEO en Adbibo, en la que bajo el título "La (R)evolución de la Compra programática de Publicidad Online", Mikel desgranará las novedades y actualidad del RTB tanto en nuestro país como a nivel internacional.