Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Para este mes de abril, hemos preparado dos #EventosValley que tendrán lugar en nuestra sede de Barcelona. En ellos trataremos temas tan relevantes como los requisitos legales y de información que debe cumplir un negocio de eCommerce, o cómo generar tráfico de calidad a través de siete sencillas claves. Regístrate en los que más te interesen para estar al día en el sector digital.
Si todavía estás esperando el momento para formarte en digital, párate un momento a pensar en todo lo que puedes ganar si aprovechas 2015 para hacerlo y darle a tu perfil profesional el empujón que necesita. En The Valley Digital Business School ya tenemos abierto el plazo de matrícula de los cursos y masters que empiezan durante el primer trimestre de 2015, programas pensados específicamente para cubrir las necesidades concretas de cada perfil profesional.
Que el uso del teléfono móvil es cada vez mayor es algo que todos podemos intuir, pero cuando le echamos un vistazo a los datos, se convierte en innegable.
Los próximos días 9 y 10 de abril, The Valley estará en OMExpo 2014 con una Sala de Seminarios por la que pasarán más de 15 ponentes de referencia en el sector digital con charlas dedicadas a los más diversos temas del entorno online.
En el último año estamos asistiendo a un cambio de mentalidad respecto al E-Commerce, pasando de verlo como una forma nueva de vender a considerarlo simplemente como un canal más de lo que, en esencia, es comercio puro y duro.
A menos de dos meses para la próxima edición de OMExpo, el evento de referencia para los profesionales del Marketing online, ya tenemos los primeros ponentes y charlas confirmadas para la Sala de Seminarios que The Valley Digital Business School tendrá activa durante los días 9 y 10 de abril.
José García Pacheco, Independent Strategic Marketing Consultant, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. José tiene más de 12 años de experiencia profesional en el sector del E-Commerce, el Marketing y como emprendedor. José es también profesor del MDB+ (Master en Digital Business)
Verónica Rodríguez de Gortázar, Directora de Operaciones y Finanzas en eShop Ventures, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Verónica tiene más de 12 años de experiencia profesional en el sector del E-Commerce, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en proyectos como El Armario de la Tele, Alice.com o Planeta. Además, es profesora del MDB+ (Master en Digital Business)
Como usuarios, cada día nos vemos expuestos a una cantidad de información creciente, y por un mayor número de canales. Esto genera una importante sobresaturación de información a la que todavía no sabemos cómo enfrentarnos. Para aliviar esta sobrecarga de información, muchos de los sitios web más populares utilizan distintas técnicas de personalización para ayudarnos a encontrar la información que nos resulta más relevante
Ignacio Sánchez y Tom Alanko son dos emprendedores que, después de ser compañeros en el MDB+ (Master en Digital Business), han decidido poner en marcha, IWAIP, un proyecto de consultoría para negocios digitales que está dando sus primeros pasos. “Ayudamos a nuestros clientes a arrancar sus tiendas online de la mejor manera posible, o, en el caso de clientes que ya llevan tiempo vendiendo, a optimizar su E-Commerce”, señala Ignacio.