Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Enrique Infante, Director de Estrategia en lainformacion.com, nos cuenta su visión del ecosistema digital. Enrique es un profesional de referencia en el sector editorial y del Marketing Online, donde desarrolla su carrera desde hace casi 20 años. Enrique es además coordinador del Área de Especialización Digital Content en The Valley Digital Business School
Ricardo Gomeza, Corporate Media Investment en Banco Santander, nos habla hoy sobre su experiencia y opiniones del ecosistema digital. Ricardo tiene gran experiencia profesional en el área del Marketing y la Publicidad Online, y actualmente desarrolla su carrera en Banco Santander. Además, Ricardo Gomeza es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), donde habla sobre Branding.
Jordi Guix, Head of Research & Insights Iberia en Havas Media Group, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Jordi es además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que impartirá una sesión sobre Social TV.
Gonzalo Guzmán, Head of Global Marketing en YOC, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Gonzalo tiene gran experiencia profesional en Mobile Marketing y también como docente en diferentes universidades y Escuelas de Negocios. También es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que imparte clases sobre Mobile Marketing.
Ishaq Platero, Project Consultant en Mediamind, nos habla hoy sobre su visión del sector digital. Ishaq es un profesional con un gran conocimiento del sector de la Publicidad online, donde tiene gran experiencia con Publishers y Adserving. Además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), donde imparte clases sobre formatos publicitarios.
David Ortega, Sales Manager en Spotify, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. David es además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que esta semana hablará de Estrategia digital.
Borja Martín Lunas, Corporate Manager en PRISA Radio, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Borja tiene gran experiencia profesional en el sector del Marketing Online, y actualmente desarrolla su carrera en PRISA. Además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que esta semana imparte clase sobre Cadena de valor en Mobile.
Miguel Aguado, Sales Manager Iberia en Netsize, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital, en particular del entorno Mobile. Miguel es un profesional con 15 años de experiencia en digital, y ha trabajado en grandes compañías del sector. Además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clase de Evolución del Entorno Mobile.
Álvaro Varona, Jefe de Diseño en QDQ Media nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Álvaro tiene más de 15 años de experiencia en Internet, y además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que esta semana imparte clases de Creación Web.
David Álvarez, Diseñador de interacción, Consultor UX, SEO y Google Analytics, nos cuenta hoy su perspectiva del ecosistema digital. David es un profesional con gran experiencia en el sector digital, y profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Experiencia de Usuario.
Francis Savage, Europe Product Leader Online Ad Effectiveness en Nielsen nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Francis tiene gran experiencia en el sector digital y el Marketing online, y además es profesor del MDB+
Eduardo Flores, Publisher Director en 161 Media, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Eduardo es un profesional con gran experiencia en el sector digital y el Marketing Online, y además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Real Time Bidding (RTB).