Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Ricardo Gomeza, Corporate Media Investment en Banco Santander, nos habla hoy sobre su experiencia y opiniones del ecosistema digital. Ricardo tiene gran experiencia profesional en el área del Marketing y la Publicidad Online, y actualmente desarrolla su carrera en Banco Santander. Además, Ricardo Gomeza es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), donde habla sobre Branding.
— 15 de octubre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... Gonzalo Guzmán

Gonzalo Guzmán, Head of Global Marketing en YOC, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Gonzalo tiene gran experiencia profesional en Mobile Marketing y también como docente en diferentes universidades y Escuelas de Negocios. También es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que imparte clases sobre Mobile Marketing.
Ishaq Platero, Project Consultant en Mediamind, nos habla hoy sobre su visión del sector digital. Ishaq es un profesional con un gran conocimiento del sector de la Publicidad online, donde tiene gran experiencia con Publishers y Adserving. Además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), donde imparte clases sobre formatos publicitarios.
— 08 de octubre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... Borja Martín Lunas

Borja Martín Lunas, Corporate Manager en PRISA Radio, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Borja tiene gran experiencia profesional en el sector del Marketing Online, y actualmente desarrolla su carrera en PRISA. Además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que esta semana imparte clase sobre Cadena de valor en Mobile.
Miguel Aguado, Sales Manager Iberia en Netsize, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital, en particular del entorno Mobile. Miguel es un profesional con 15 años de experiencia en digital, y ha trabajado en grandes compañías del sector. Además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clase de Evolución del Entorno Mobile.
— 01 de octubre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según… Álvaro Varona

Álvaro Varona, Jefe de Diseño en QDQ Media nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Álvaro tiene más de 15 años de experiencia en Internet, y además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que esta semana imparte clases de Creación Web.
— 30 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... David Álvarez

David Álvarez, Diseñador de interacción, Consultor UX, SEO y Google Analytics, nos cuenta hoy su perspectiva del ecosistema digital. David es un profesional con gran experiencia en el sector digital, y profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Experiencia de Usuario.
Francis Savage, Europe Product Leader Online Ad Effectiveness en Nielsen nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Francis tiene gran experiencia en el sector digital y el Marketing online, y además es profesor del MDB+
— 20 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... Eduardo Flores

Eduardo Flores, Publisher Director en 161 Media, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Eduardo es un profesional con gran experiencia en el sector digital y el Marketing Online, y además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Real Time Bidding (RTB).
— 19 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... Mikel Lekaroz

Mikel Lekaroz, Director en e-CDO nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Mikel tiene más de 15 años de experiencia en Internet, y además es coordinador del Área de Especialización Digital Media en The Valley y profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que esta semana imparte clases de RTB.
David Sánchez, ex-Director de Media Analytics & Social Media en Nielsen, y emprendedor a punto de lanzar su propio proyecto, nos cuenta su punto de vista del ecosistema digital. David ha formado parte de la división online de Nielsen en España antes de su cierre este mismo año, y es además uno de los profesores del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Analítica web, y herramientas, medición y métricas en Social Media.
|