Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Hace apenas unos días, comenzó la novena edición del Máster en Digital Business (MDB+). Como programa con mayor recorrido de The Valley, contamos con un buen número de antiguos alumnos que han confiado en la escuela para formarse en el sector digital. Vicky Fernández de la Pradilla es uno de ellos, Licenciada en Marketing y Empresariales, ha trabajado en varios sectores hasta recalar en su puesto actual, muy ligado a la digitalización, en el Departamento Comercial de la web de El Corte Inglés.
El Programa Superior en Digital Business es la formación principal de nuestra sede de Barcelona. En su primera edición contó con alumnos como Héctor Coca, actual Subdirector de Mundo Deportivo. Profesional del periodismo, comenzó su carrera hace más de veinte años, pasando por casi todas las áreas de la redacción del mismo diario.
En marzo comienza una nueva edición del Programa Superior en Digital Business, una de las formaciones con las que contamos en The Valley DBS Barcelona. Paulino Oviedo, como antiguo alumno de la promoción anterior, nos cuenta su vinculación laboral en el sector del marketing hasta llegar a su puesto actual de Shopper Marketing Commercial Leader, en Nielsen; y su experiencia en la realización del programa y con la escuela.
Este diciembre, la primera promoción del Máster en Digital Business para recién graduados (MDBU+) terminó su formación en The Valley DBS. Los alumnos más jóvenes de la escuela pudieron ampliar sus estudios universitarios con un amplio temario, que les capacita tanto para formar parte de una compañía ocupándose de tareas online como para animarse a emprender su propio proyecto digital. Alejandro García fue uno de ellos y nos cuenta su experiencia.
David Bravo es uno de los profesionales con más experiencia en el negocio digital, conseguida gracias a su papel de Fundador de compañías como la agencia Ontwice, Contversion, The Valley Digital Business School y Fashion Shop Ventures. Con su último proyecto, Bychö, se adentra en el sector de la moda y lo combina con el marketing digital para crear un e-commerce diferente.
Esta semana entrevistamos a Giancarlo Giansante. La música y marketing han sido siempre sus pasiones: tras un comienzo en prensa y radio desarrolló su trayectoria profesional en publicidad, investigación de mercados, comunicación, ventas consultivas, formación ejecutiva y en el mundo digital, teniendo la posibilidad de tocar muchos sectores y gestionar equipos a nivel nacional e internacional. Giancarlo ha tenido la suerte de trabajar en empresas como Nielsen, Inforpress, The Valley DBS, Studio Ghiretti y Kapusons y actualmente es director ejecutivo en LVN, cofounder de AdJinn y FeedMyHit.com y advisor en Made in Mobile. De vez en cuando imparte clases de marketing digital en cursos in company y en institutos como el Instituto de Empresa y The Valley. Es licenciado en Comunicación por la Universidad La Sapienza de Roma, donde cursó también un Máster en Relaciones Institucionales, y cuenta con un Executive Master en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School. Además es un apasionado de la música, ha estudiado percusiones, piano y solfeo en el Conservatorio Luisa D’Annunzio de Pescara.