Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
¿Qué hago cuando mis redes sociales se han estancado y no crecen más? ¿Por qué mis followers no interactúan con mi marca? ¿Cómo gestiono una gran crisis de reputación?
Andrés Dancausa, CEO en iAhorro.com, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Andrés tiene 10 años de experiencia profesional en Internet y el sector financiero. Además imparte clase de Estrategia en el MDB+ (Master en Digital Business).
Cuando pensamos en consultoría, incluida la que se desarrolla en el marco digital, pensamos en un protocolo de medidas que, conveniente ejecutadas, resolverán una necesidad planteada. Sin embargo, etimológicamente hablando, consultor es aquel que transmite conocimiento, y la transmisión de conocimiento es clave para que la resolución de la necesidad de la que hablamos sea duradera.
La analítica web está madurando. Tanto es así, que ya hace tiempo que no le gusta que la llamen “analítica web” y sí que la llamen “analítica digital”, porque lo de “web” se queda corto…
El próximo jueves 27 de junio a partir de las 19h, en las Aulas de The Valley Digital Business School en Madrid, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la que, con una master class de Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, se presentará la metodología formativa de la Escuela.
El próximo 19 de septiembre a las 19,00h se celebrará en Madrid una Sesión Informativa sobre el MDB+ (Master en Digital Business) en la que se presentará el programa y contenido de este master que dará comienzo el 19 de octubre.