Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Como parte del proceso de creación de un producto y tras una primera fase de ideación del mismo existe un momento en el cual tenemos que abordar la construcción de lo que previamente hemos definido, es decir, bajar a tierra lo que hasta el momento son ideas y conceptos para crear algo tangible que pueda utilizarse.
Tendemos siempre a intentar contar todo lo que podemos en el menor espacio posible. Por lo general no pensamos en quién lo va a leer y cómo lo hará, y sí en qué queremos contar y cómo queremos hacerlo. Internet en general y las Redes Sociales en particular han ayudado a que cualquiera pueda contar una historia casi sin restricciones, pudiendo compartirla en cualquier lugar y momento.
Hace unos meses me plantearon una ‘genialidad’ en una empresa muy grande: “Hemos pensado que para que nuestro contenido triunfe en Redes Sociales, vamos a pedir a nuestros 3.000 empleados que retuiteen y compartan en Facebook las cosas que publiquemos en la compañía. ¿Qué te parece? “
El próximo martes 17 de septiembre a partir de las 9,30h, The Valley Digital Business School junto con QDQ Media, agencia de marketing online, celebrarán su primer Encuentro Activa Internet en The Valley en la sede madrileña de la Escuela de Negocios, empezando así una serie de eventos destinados a acercar a profesionales e interesados del marketing online la actualidad de distintas temáticas del sector.