Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Este mes de febrero continuamos con los #EventosValley para estar al día de las últimas tendencias del mundo online. A través de ponencias con expertos digitales trataremos la medición de ROI y modelos de atribución, tan necesarios para establecer la rentabilidad de las acciones en marketing digital. La marca personal y habilidades para trabajar en startups, es otro de los temas junto a la definición de la estrategia digital.
Es habitual encontrar en Internet infinidad de artículos y entrevistas en las que se reflexiona sobre el proceso de transformación digital en el que están inmersos los medios.
Fernando Carrión, Director de Planificación y Estrategia de Yahoo! España nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital. Fernando es un profesional con experiencia en las áreas del Marketing y la estrategia digital, y además es Coordinador del Área de Especialización Analytics en The Valley Digital Business School.
David Ortega, Sales Manager en Spotify, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. David es además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que esta semana hablará de Estrategia digital.
Carlos Estrada es New Business Executive en iProspect Spain, y hoy nos cuenta su punto de vista del ecosistema digital y el Marketing Online. Carlos ha sido además alumno del MDB+ (Master en Digital Business), y tras su paso por el mismo, ahora se estrena como profesor del MDB+, impartiendo clases en las que enseñará a elaborar propuestas estratégicas y tácticas a partir de un briefing.
El próximo jueves 27 de junio a partir de las 19h, en las Aulas de The Valley Digital Business School en Madrid, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la que, con una master class de Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, se presentará la metodología formativa de la Escuela.
Foto cortesía de Yuppic (@infoYuppic) Los pasados días 24 y 25 de abril se celebró OMExpo 2013, y un año más The Valley Digital Business School estuvo ahí con una Sala de Seminarios en la que, durante ambos días, se celebraron más de 15 seminarios, ponencias y mesas redondas.