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Los próximos días 9 y 10 de abril, The Valley estará en OMExpo 2014 con una Sala de Seminarios por la que pasarán más de 15 ponentes de referencia en el sector digital con charlas dedicadas a los más diversos temas del entorno online.
La Gamificación se está confirmando como una estrategia con mucho futuro. Según un estudio realizado por MarketandMarkets, compañía norteamericana prestadora de servicios de investigación de mercado y consultoría, se espera que el mercado global de la Gamificación crezca desde los 421.3 millones de dólares en 2013 hasta 5.500 millones en 2018, lo que supone un crecimiento anual del 67%.
La Gamificación es una estrategia relativamente nueva (el término se popularizó en 2010, aunque fue usado por primera vez en 1980 por Richard Barlow) que, a pesar de su “juventud”, está muy asentada en Estado Unidos –su país de origen– y está creciendo con mucha fuerza en España.
Gamification o Gamificación, traducido al castellano, es un término que está ganando adeptos a pasos agigantados. Tanto es así que actualmente se contabilizan más de 5 millones de referencias en Google