Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Según el estudio realizado por IAB Spain este año, la penetración de compra online ya representa un 67%, respecto al 44% del 2013. Esto significa que la frecuencia de compra y el gasto medio de los usuarios, han ido exponencialmente incrementándose y por lo que parece van a seguir haciéndolo. Desde el momento en que una persona compra un producto online hasta que lo tiene en sus manos, hay un proceso clave y medido milimétricamente del cual depende gran parte del éxito de la compra online: la logística. En el mercado actual, este sector cada vez toma mayor relevancia y es fundamental contar con una persona cualificada en la materia a la hora de organizar y diseñar todo el proceso.
— 15 de julio 2013 / The Valley Digital Business School

Omni-Channel: Una nueva dimensión en la relación con tus clientes

Desde hace algún tiempo he intentado, como muchos otros profesionales, buscar algo nuevo, una temática o una tendencia en la que crecer, desarrollar y aportar investigación y trabajo. Durante muchos meses me interesé especialmente por lo que conocemos como Internet de las Cosas y, más en concreto, en la prometedora combinación del hardware y del software para mejorar la medicina y, por ende, la vida de las personas.