Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
En el mes de febrero hemos organizado en The Valley Madrid tres eventos sobre métricas asociadas al funnel; blockchain, revisando todas las posibilidades más allá del sector financiero e IoT, donde se analizará el impacto en todos los sectores.
De forma simplificada diremos que el neuromarketing es la aplicación de la neurociencia en los procesos de marketing, por lo que la siguiente pregunta que se nos plantea entonces es, ¿qué es la neurociencia?
Hace tan solo once años, cuando la plataforma de vídeo y red social YouTube se encontraba en plena fase de crecimiento, no podíamos aún vaticinar el impacto que ésta tendría en nuestras vidas y en la forma en la que usamos internet. A nivel usuarios neófitos, nadie analizaba el fenómeno con miras comerciales durante esa primera época de proliferación e intercambio de clips; desde luego no cualquiera de los mortales que miraba anonado un vídeo tras otro como si de las primeras imágenes en movimiento de Muybridge se tratase.
La publicidad display es, junto al marketing de búsqueda, el email marketing o el marketing de afiliación, una de las alternativas disponibles para que las marcas desarrollen estrategias adecuadas de publicidad online. Así como en el citado email marketing el elemento esencial es el propio email, en la publicidad display lo es el anuncio en formato banner.
Jorge Palacios es uno de los alumnos del Máster en Digital Business (MDB+) que más ha evolucionado desde su paso por la escuela. Con su experiencia en marketing y comunicación en compañías nacionales e internacionales y tras formar parte de la segunda promoción del máster, pasó de ser alumno a profesor de Integración de proyecto off/on, convirtiéndose además en uno de nuestros mentores.
En esta última semana del mes, tenemos preparados dos eventos en los que aprenderemos cómo deben centrarse los negocios digitales en captar a sus usuarios en el momento correcto para establecer una comunicación efectiva. Y por otro lado, desvelaremos los retos a los que se enfreta la publicidad programática y la tecnología que hay detrás de esta nueva tendencia.
Para este mes de abril, en The Valley DBS, tenemos cuatro eventos imprescindibles. Hablaremos sobre cómo el usuario tiene que ser el foco en el que basemos nuestra estrategia de medición, así como de la revolución que está provocando la publicidad programática y las formas de evitar los fraudes en la compra digital. Además, realizaremos una sesión para la alta dirección donde hablaremos sobre la transformación digital en las empresas y estaremos presentes en el evento de Futurizz, con una ponencia sobre Internet of Things.
Para este mes de abril, en The Valley DBS, tenemos tres eventos imprescindibles. Hablaremos sobre cómo el usuario tiene que ser el foco en el que basemos nuestra estrategia de medición, así como de la revolución que está provocando la publicidad programática y las formas de evitar los fraudes en la compra digital. También estaremos presentes en el evento de Futurizz con una ponencia sobre la transformación que supone el Internet of Things.
Los eventos programados para nuestra sede de Barcelona continúan durante las últimas semanas de febrero. Aprovechar todas las ventajas que ofrece el ecommerce, como permitir que pequeñas firmas compitan directamente con grande marcas, será uno de los temas que se tratará en uno de los eventos. En el otro, se tratará de establecer una estrategia de email marketing enfocada a conseguir fidelizar al usuario.
El Máster en Digital Business es uno de los programas con más recorrido en la escuela, que capacita a profesionales para trabajar en el sector digital. Para Patricia Losa, Directora de Marketing y Comunicación en Ogoza, distribuidor en España de cuarenta firmas de moda, entre las que destacan Barbour, Gant y La Martina, tras haber ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Ericsson, Amena y Lancia, supuso un cambio de perspectiva personal y profesional.
Comienza una nueva semana y en The Valley estamos repletos de ponencias para mantenerte al día de todas las novedades del sector digital. Empezamos el martes con una charla de Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, donde explica cómo afrontar un cambio cultural en las empresas. El miércoles colaboramos con Webtrekk en una jornada que analizará la relación entre televisión y negocios digitales. El jueves, Jaime de Santiago dará las claves del Marketing de Influencers. Echa un vistazo a la agenda detallada y regístrate en los que más te interesen.
Cuando pensamos en consultoría, incluida la que se desarrolla en el marco digital, pensamos en un protocolo de medidas que, conveniente ejecutadas, resolverán una necesidad planteada. Sin embargo, etimológicamente hablando, consultor es aquel que transmite conocimiento, y la transmisión de conocimiento es clave para que la resolución de la necesidad de la que hablamos sea duradera.