Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Al pensar en Inbound Marketing, lo primero que nos viene a la mente es contenido. Sin duda, el contenido es la pieza central de nuestras acciones, y puede hacer por sí solo que una campaña triunfe o se hunda.
Los próximos días 9 y 10 de abril, The Valley estará en OMExpo 2014 con una Sala de Seminarios por la que pasarán más de 15 ponentes de referencia en el sector digital con charlas dedicadas a los más diversos temas del entorno online.
La Gamificación se está confirmando como una estrategia con mucho futuro. Según un estudio realizado por MarketandMarkets, compañía norteamericana prestadora de servicios de investigación de mercado y consultoría, se espera que el mercado global de la Gamificación crezca desde los 421.3 millones de dólares en 2013 hasta 5.500 millones en 2018, lo que supone un crecimiento anual del 67%.
Enrique Infante, Director de Estrategia en lainformacion.com, nos cuenta su visión del ecosistema digital. Enrique es un profesional de referencia en el sector editorial y del Marketing Online, donde desarrolla su carrera desde hace casi 20 años. Enrique es además coordinador del Área de Especialización Digital Content en The Valley Digital Business School
La llegada de los medios digitales al mundo del marketing ha producido la ‘enésima’ revolución cibernética. Existen dos factores de gran importancia a la hora de presentarlo: por un lado, la enorme facilidad que cualquier empresa tiene para publicar tantos contenidos como quiera; por otro, la total libertad de los usuarios para buscar (y encontrar) información personalizada