Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Comienza una nueva semana y en The Valley estamos repletos de ponencias para mantenerte al día de todas las novedades del sector digital. Empezamos el martes con una charla de Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, donde explica cómo afrontar un cambio cultural en las empresas. El miércoles colaboramos con Webtrekk en una jornada que analizará la relación entre televisión y negocios digitales. El jueves, Jaime de Santiago dará las claves del Marketing de Influencers. Echa un vistazo a la agenda detallada y regístrate en los que más te interesen.
Tras el éxito del evento “10 consejos para tus campañas en Google Adwords”, celebrado la semana pasada por The Valley DBS Barcelona en el Mobile World Centre, su ponente, Albert Martínez Gallego, CEO y PPC Manager de la consultora de Marketing Digital Sekuenz Internet Business Solutions, ha elaborado un decálogo en el que repasa las claves para optimizar una campaña en Google Adwords, y que podéis consultar al completo a continuación
Los próximos días 27 y 28 de mayo, se celebra Madrid OMExpo 2015, la feria de referencia para los profesionales de la industria del Marketing digital. Un año más, The Valley DBS va a estar presente con la sala #SeminariosValley, por la que pasarán más de 25 ponentes de referencia del sector que impartirán más de 20 charlas, talleres y mesas redondas en las que haremos un completo repaso por la actualidad y los temas más destacados del Digital Business. Síguelos en streaming en nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/TheValleyDBS
Durante el mes de febrero, en The Valley Digital Business School hemos preparado Open Days y sesiones informativas para continuar presentando los masters y programas que comenzarán durante el primer trimestre de 2015. Estas sesiones tienen además el objetivo de, a través de charlas, ponencias y talleres de temática digital impartidos por los profesores de The Valley, dar una muestra de la metodología y contenidos de nuestros cursos. Durante este mes, nuestros eventos tratarán temáticas como el Inbound Marketing, los modelos de negocio en Mobile, o Youtube como canal de generación de marca, y como es habitual, la asistencia a los mismos es libre y gratuita previa reserva de plaza.
¿Eres recién licenciado y quieres enfocar tu carrera al entorno digital? Entonces esto te va a interesar: en The Valley estamos gestionando varias becas dentro de agencias de primer nivel en busca de diferentes perfiles en prácticas dentro del área digital (apoyo y gestión de campañas, Analítica digital, Social Media, Performance Marketing, RTB...).
Manuel Gómez, Consultor de Internet y SEO, nos da hoy su visión del ecosistema digital. Manuel tiene 10 años de experiencia profesional en Internet y ha desarrollado su carrera en compañías como Yahoo y Diximedia. Además imparte clase de Planificación de Contenidos en el MDB+ (Master en Digital Business).
Estamos inmersos en una era en la que los nuevos dispositivos digitales han entrado en nuestras vidas para quedarse. Hoy en día, el hecho de estar permanentemente conectados se ha convertido casi en una necesidad. Los smartphones y las tabletas han transformado nuestros hábitos, y lo continuarán haciendo, de manera que anunciantes y marcas se ven obligados a adaptar su estrategia de comunicación a esta nueva realidad.
David Sánchez, ex-Director de Media Analytics & Social Media en Nielsen, y emprendedor a punto de lanzar su propio proyecto, nos cuenta su punto de vista del ecosistema digital. David ha formado parte de la división online de Nielsen en España antes de su cierre este mismo año, y es además uno de los profesores del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Analítica web, y herramientas, medición y métricas en Social Media.
Fermín Álvarez, Managing Director en Social Noise, nos da en este pequeño cuestionario su punto de vista personal sobre el sector digital. Fermín es un profesional con una amplia experiencia en los sectores del Marketing y la Publicidad, y uno de los profesores del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Estrategia y Creatividad Social.