Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Muchas veces he hablado de esa manía que hay en el sector de matar y enterrar cosas. El papel, los banners, las webs, las apps, la TV y, ahora, queremos enterrar uno de los grandes pilares en la relación entre las marcas y el público: el concepto.
Andrés Dancausa, CEO en iAhorro.com, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Andrés tiene 10 años de experiencia profesional en Internet y el sector financiero. Además imparte clase de Estrategia en el MDB+ (Master en Digital Business).
Jaime Valverde, Head of Social en Omnicom Media Group, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Jaime tiene 10 años de experiencia en el sector del Marketing y es experto en Social Media. También es profesor del MDB+ (Master en Digital Business)
Rocío González-Lovelle, Fundadora de ModaFINDER, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Rocío tiene 12 años de experiencia en Comunicación y es emprendedora en el entorno digital. Además es profesora del MDB+ (Master en Digital Business)
Simone Serasini, Formador y Trainer en Creatividad e Innovación, y profesor de Creatividad en el MDB+ (Master en Digital Business), nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online.
Hace unos días Marketing Directo publicaba un post con sus impresiones sobre las tendencias del 2014 del que citamos este párrafo: “Con el inicio del nuevo año vienen los buenos propósitos: adelgazar, dejar de fumar, leer más, etc. La mayoría de estos propósitos suelen acabar cayendo en saco roto, pero existe un tema en el que muchos van a encontrar interés: mejorar en el mundo de las Redes Sociales.”
José García Pacheco, Independent Strategic Marketing Consultant, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. José tiene más de 12 años de experiencia profesional en el sector del E-Commerce, el Marketing y como emprendedor. José es también profesor del MDB+ (Master en Digital Business)
Ana Aldea, CEO en Semanticae, nos habla sobre el ecosistema digital y el Marketing online. Ana es experta en Marketing online y medios sociales, y además es profesora del MDB+ (Master en Digital Business)
Jaime Fernández de la Puente, Marketing and Online Business Development Director en Arena (www.jaimefernandez.com), nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online.