Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Jaime Esteban, Digital Business Analyst, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Jaime es un profesional especializado en Analítica web y el mercado online, donde desarrolla su carrera desde hace 20 años.
Fernando Carrión, Director de Planificación y Estrategia de Yahoo! España nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital. Fernando es un profesional con experiencia en las áreas del Marketing y la estrategia digital, y además es Coordinador del Área de Especialización Analytics en The Valley Digital Business School.
Kilian Barrera, Cofounder y CEO en Welovroi, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Kilian es un profesional con más de 10 años de experiencia en el sector digital, y actualmente es CEO en Welovroi, aplicación de Marketing Intelligence de la que también es fundador. Además, Kilian es profesor del MDB+ (Master en Digital Business),
Estefanía Díaz Clavijo, Online Marketing en Liberty Seguros, nos habla hoy sobre su experiencia y opiniones del ecosistema digital. Estefanía es especialista en Marketing Online y tiene 10 años de experiencia en el sector. Además, es profesora del MDB+ (Master en Digital Business), donde imparte clases sobre SEM.
Juan Teijeiro, Managing Partner en Cube Investments, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Juan es un profesional con gran experiencia en el entorno del Marketing online. Además, es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que imparte clases sobre Performance Marketing.
Esther Checa, Directora del Departamento SEO - SMO en T2O Media, nos habla hoy sobre su experiencia y opiniones del ecosistema digital. Esther es experta en SEO y contenidos, y tiene gran experiencia profesional en el sector del Marketing Online. Además, Esther es profesora del MDB+ (Master en Digital Business), donde imparte clases de SEO.
Ignacio Sánchez y Tom Alanko son dos emprendedores que, después de ser compañeros en el MDB+ (Master en Digital Business), han decidido poner en marcha, IWAIP, un proyecto de consultoría para negocios digitales que está dando sus primeros pasos. “Ayudamos a nuestros clientes a arrancar sus tiendas online de la mejor manera posible, o, en el caso de clientes que ya llevan tiempo vendiendo, a optimizar su E-Commerce”, señala Ignacio.
Enrique Infante, Director de Estrategia en lainformacion.com, nos cuenta su visión del ecosistema digital. Enrique es un profesional de referencia en el sector editorial y del Marketing Online, donde desarrolla su carrera desde hace casi 20 años. Enrique es además coordinador del Área de Especialización Digital Content en The Valley Digital Business School
Ricardo Gomeza, Corporate Media Investment en Banco Santander, nos habla hoy sobre su experiencia y opiniones del ecosistema digital. Ricardo tiene gran experiencia profesional en el área del Marketing y la Publicidad Online, y actualmente desarrolla su carrera en Banco Santander. Además, Ricardo Gomeza es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), donde habla sobre Branding.
A lo largo de 2013, The Valley Digital Business School ha gestionado de forma directa más de 100 ofertas de empleo de empresas colaboradoras que han buscado perfiles entre los alumnos de la escuela. De estas ofertas, los puestos más demandados han sido los de Experto en Analítica Web, E-Commerce o Social Media.
Jordi Guix, Head of Research & Insights Iberia en Havas Media Group, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Jordi es además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que impartirá una sesión sobre Social TV.
Gonzalo Guzmán, Head of Global Marketing en YOC, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Gonzalo tiene gran experiencia profesional en Mobile Marketing y también como docente en diferentes universidades y Escuelas de Negocios. También es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que imparte clases sobre Mobile Marketing.