Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
El próximo martes 21 de octubre, a partir de las 19h, en The Valley Digital Business School vamos a celebrar una sesión informativa con master class de Mikel Lekaroz, CEO en Adbibo, en la que bajo el título "La (R)evolución de la Compra programática de Publicidad Online", Mikel desgranará las novedades y actualidad del RTB tanto en nuestro país como a nivel internacional.
Hasta hace unos años, los directores de Marketing disponían únicamente de dos formas de comunicar con el mercado: la publicidad y las notas de prensa. La publicidad, lo que actualmente denominamos medios pagados, se basaba en la capacidad de la marca de alcanzar a la mayor parte de su público objetivo a través de la inserción publicitaria en medios masivos (TV y prensa principalmente)
A falta de pocos días para OMExpo 2014, el evento de referencia de los profesionales del Marketing online, The Valley Digital Business School cuenta con una Sala de Seminarios por la que este año pasarán más de 20 ponentes, y que durante los días 9 y 10 de abril acercará a los asistentes de la feria los temas de mayor actualidad del sector.
A menos de dos meses para la próxima edición de OMExpo, el evento de referencia para los profesionales del Marketing online, ya tenemos los primeros ponentes y charlas confirmadas para la Sala de Seminarios que The Valley Digital Business School tendrá activa durante los días 9 y 10 de abril.
El jueves 10 de octubre, a partir de las 19h, The Valley Digital Business School celebrará una nueva Jornada de Puertas Abiertas en la que se compartirá con todos los asistentes las novedades de la próxima convocatoria del MDB+ (Master en Digital Business),
Mikel Lekaroz, Director en e-CDO nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Mikel tiene más de 15 años de experiencia en Internet, y además es coordinador del Área de Especialización Digital Media en The Valley y profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que esta semana imparte clases de RTB.
El próximo jueves 27 de junio a partir de las 19h, en las Aulas de The Valley Digital Business School en Madrid, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la que, con una master class de Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, se presentará la metodología formativa de la Escuela.
Allá por los años 80, el panorama de medios estaba dominado por el Gran Medio, la televisión, con una penetración en todos los segmentos de la sociedad verdaderamente espectacular.
Los próximos días 24 y 25 de abril The Valley Digital Business School estará en OMExpo Madrid 2013 con una sala de seminarios por la que pasarán los mejores ponentes del sector digital y toda la actualidad del marketing online.
Mikel Lekaroz se ha incorporado como nuevo Coordinador del Área de Especialización Digital Media en The Valley Digital Business School, donde dirigirá la materia correspondiente al área Media en el Master en Digital Business (MDB+) y el curso de Especialización en Digital Media Business de 100 horas que la Escuela comienza a impartir en abril, entre otras responsabilidades.