Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Durante el mes de febrero, en The Valley Digital Business School hemos preparado Open Days y sesiones informativas para continuar presentando los masters y programas que comenzarán durante el primer trimestre de 2015. Estas sesiones tienen además el objetivo de, a través de charlas, ponencias y talleres de temática digital impartidos por los profesores de The Valley, dar una muestra de la metodología y contenidos de nuestros cursos. Durante este mes, nuestros eventos tratarán temáticas como el Inbound Marketing, los modelos de negocio en Mobile, o Youtube como canal de generación de marca, y como es habitual, la asistencia a los mismos es libre y gratuita previa reserva de plaza.
En los últimos tiempos se escucha con cada vez más frecuencia sobre la Economía Colaborativa. No en vano, según un reciente estudio[1], en España ya casi al 50% de entre 18 y 65 le suena esto de la Economía Colaborativa. Y si nos vamos a mercados más dinámicos en innovación (USA, UK, Canada), las cifras de sharers o comparti dores, es decir, que ya utilizan productos y servicios dentro del ámbito colaborativo, son apabullantes (39, 51 y 42% respectivamente).
Es habitual encontrar en Internet infinidad de artículos y entrevistas en las que se reflexiona sobre el proceso de transformación digital en el que están inmersos los medios.
Internet se ha convertido en el medio más viable para la creación de empresas, tanto desde el punto de vista del capital requerido para constituir el negocio, como de recursos humanos necesarios para llevarlo a cabo.