Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
La constante evolución del sector publicitario digital conlleva la sofisticación de los procesos, formatos, aparición de nuevos soportes, nuevas formas de comercialización, y como consiguiente, de compra de espacios publicitarios.
La técnica del retargeting consiste en impactar, mediante publicidad, a usuarios que ya han interactuado con nuestra marca. Su misión principal es apelar al recuerdo que tienen los consumidores de nosotros y llevarlos de vuelta a nuestra página web para que finalicen la conversión.
Para el próximo mes de octubre tenemos preparados tres #EventosValley en nuestra sede de Madrid que no te puedes perder. Hablaremos de temas tan actuales como el Growth Hacking, la optimización de la estrategia en redes sociales y cómo está siendo el año 2016 en cuanto a publiciad digital.
La publicidad display es, junto al marketing de búsqueda, el email marketing o el marketing de afiliación, una de las alternativas disponibles para que las marcas desarrollen estrategias adecuadas de publicidad online. Así como en el citado email marketing el elemento esencial es el propio email, en la publicidad display lo es el anuncio en formato banner.
Antes de empezar las vacaciones, hemos organizado tres #EventosValley para las dos primeras semanas de julio. A una hora acorde con la jornada de verano, a partir de 16.00 h., tres tardes de este mes estarán dedicadas, a la formación en digital con tres talleres prácticos en Facebook Ads, Google Adwords y Twitter para marcas. ¡Regístrate a través de los links!
En The Valley DBS contamos con una serie de programas cortos, de 50 horas, donde se abordan aspectos concretos del sector digital. Alberto Santos fue alumno de la última promoción de la Especialización en Publicidad Programática y RTB, que le abrió las puertas a un nuevo sector laboral. Tras acumular una experiencia de varios años en el sector financiero, pasó a la investigación de mercados y de ahí a la publicidad hasta llegar a su puesto actual de Hispanic Ad Operations Manager en Digiteka, en París.
La compra programática de publicidad es una realidad que no podemos obviar. Da igual que nos guste o no, el hecho es que la penetración de la misma en los principales mercados publicitarios del mundo es tan alta que es imposible detenerla.
Ya está abierto el periodo para reservar plaza en la próxima convocatoria del Programa Superior en Digital Business de The Valley Digital Business School y la revista Anuncios, que comenzará el 25 de septiembre y se prolongará hasta el 27 de noviembre de este año.
El próximo 31 de mayo dará comienzo la primera edición del Programa Superior en Digital Business para Profesionales organizado por The Valley Digital Business School y la revista Anuncios.