Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
La técnica del retargeting consiste en impactar, mediante publicidad, a usuarios que ya han interactuado con nuestra marca. Su misión principal es apelar al recuerdo que tienen los consumidores de nosotros y llevarlos de vuelta a nuestra página web para que finalicen la conversión.
Mucho ha cambiado el mundo de la publicidad en los últimos diez años, y si pensamos en los últimos quince años, pocas cosas nos serán reconocibles. El primer gran cambio que vivió el sector de los medios fue la entrada de los ordenadores a nuestro mundo, seguido por la movilidad y abriendo paso a la automatización de los procesos de marketing online, donde estamos actualmente. Esta transformación ha sido tan impactante y rápida, que ha puesto a todos los actores del sector de espaldas contra la pared, obligando a marcas, medios y agencias a replantearse completamente sus modelos de negocio y estructuras.
Ricardo Gomeza, Corporate Media Investment en Banco Santander, nos habla hoy sobre su experiencia y opiniones del ecosistema digital. Ricardo tiene gran experiencia profesional en el área del Marketing y la Publicidad Online, y actualmente desarrolla su carrera en Banco Santander. Además, Ricardo Gomeza es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), donde habla sobre Branding.
Ishaq Platero, Project Consultant en Mediamind, nos habla hoy sobre su visión del sector digital. Ishaq es un profesional con un gran conocimiento del sector de la Publicidad online, donde tiene gran experiencia con Publishers y Adserving. Además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), donde imparte clases sobre formatos publicitarios.
A medida que los medios digitales van cobrando mayor importancia, tanto en tiempo de uso, dispositivo de acceso, como en inversión publicitaria, la Analítica se ha convertido en una herramienta clave para medir y optimizar las inversiones en el medio.
Una de las principales novedades que ha introducido recientemente Google en España es la posibilidad de medir en la plataforma de Google Adwords los contactos que se generan al implementar el número de teléfono en el anuncio en los enlaces patrocinados, es decir, en SEM.
Cuando pensamos en consultoría, incluida la que se desarrolla en el marco digital, pensamos en un protocolo de medidas que, conveniente ejecutadas, resolverán una necesidad planteada. Sin embargo, etimológicamente hablando, consultor es aquel que transmite conocimiento, y la transmisión de conocimiento es clave para que la resolución de la necesidad de la que hablamos sea duradera.
El próximo jueves 27 de junio a partir de las 19h, en las Aulas de The Valley Digital Business School en Madrid, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la que, con una master class de Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, se presentará la metodología formativa de la Escuela.
Del 7 al 9 de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza la tercera edición de Congreso Web, que reunirá a más de 1.000 profesionales de Internet, las Redes Sociales y el marketing online.