Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
En esta última semana del mes, tenemos preparados dos eventos en los que aprenderemos cómo deben centrarse los negocios digitales en captar a sus usuarios en el momento correcto para establecer una comunicación efectiva. Y por otro lado, desvelaremos los retos a los que se enfreta la publicidad programática y la tecnología que hay detrás de esta nueva tendencia.
Para este mes de abril, en The Valley DBS, tenemos cuatro eventos imprescindibles. Hablaremos sobre cómo el usuario tiene que ser el foco en el que basemos nuestra estrategia de medición, así como de la revolución que está provocando la publicidad programática y las formas de evitar los fraudes en la compra digital. Además, realizaremos una sesión para la alta dirección donde hablaremos sobre la transformación digital en las empresas y estaremos presentes en el evento de Futurizz, con una ponencia sobre Internet of Things.
Para este mes de abril, en The Valley DBS, tenemos tres eventos imprescindibles. Hablaremos sobre cómo el usuario tiene que ser el foco en el que basemos nuestra estrategia de medición, así como de la revolución que está provocando la publicidad programática y las formas de evitar los fraudes en la compra digital. También estaremos presentes en el evento de Futurizz con una ponencia sobre la transformación que supone el Internet of Things.
En The Valley DBS contamos con una serie de programas cortos, de 50 horas, donde se abordan aspectos concretos del sector digital. Alberto Santos fue alumno de la última promoción de la Especialización en Publicidad Programática y RTB, que le abrió las puertas a un nuevo sector laboral. Tras acumular una experiencia de varios años en el sector financiero, pasó a la investigación de mercados y de ahí a la publicidad hasta llegar a su puesto actual de Hispanic Ad Operations Manager en Digiteka, en París.
Las marcas están cambiando su mentalidad en los últimos meses, se han dado cuenta de que la mejor manera de conseguir que los usuarios compren sus productos, los utilicen y tengan una buena imagen de ellos, no es interrumpir su navegación con publicidad intrusiva.
Hace muy poco tiempo, tuve la oportunidad de leer un pequeño artículo donde se comentaba cómo el valor que aporta la publicidad programática es entendido de manera distinta por compradores y vendedores.
RTB, Publicidad Programática, Mobile Business, Omnichannel… En abril tenemos los mejores ponentes y las temáticas más actuales del sector digital en nuestros eventos. A continuación te contamos todos los eventos que tenemos abiertos este mes. No pierdas la oportunidad de reservar tu plaza en aquellos que te interesen y conocer la actualidad del ecosistema digital de la mano de los mejores expertos del sector
El próximo 15 de abril en el Mobile World Centre de Barcelona, The Valley Digital Business School celebrará la mesa redonda “Publicidad digital inteligente: La revolución del RTB”, en la que participarán expertos en RTB y publicidad programática que hablarán sobre las tendencias, futuro y potencial de esta rama de la publicidad digital que ahora mismo demanda más profesionales especializados y formados en esta disciplina que nunca.