Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Tanto las empresas como la sociedad se enfrentan a un nuevo entorno que está marcado por la interconexión digital o internet de las cosas, donde la innovación se ha convertido en el eje fundamental para el crecimiento y la diferenciación. Los conceptos Smart Cities, IoT e Industry 4.0 hacen referencia a la transformación digital que están realizando las ciudades e industrias en todo el mundo.
— 14 de marzo 2016 / The Valley Digital Business School

Agenda de #EventosValley de la semana

Esta semana en #EventosValley tenemos dos sesiones acerca del Internet of Things. Se tratarán temas tan interesantes como realidad aumentada, realidad virtual y wearables. Dos especialistas del sector nos informarán de las últimas novedades así como de sus aplicaciones de negocio. ¡Regístrate a través de los links!
— 07 de marzo 2016 / The Valley Digital Business School

Agenda de los #EventosValley de marzo, el mes del IoT

Continuamos con los #EventosValley en el mes de marzo, donde el Internet of Things va a ser el protagonista con tres charlas en las que os informaremos de las últimas novedades del sector. Especialistas en temas tan actuales como realidad aumentada y realidad virtual, wearables y robótica vendrán a la escuela para explicar la relevancia de estas tendencias y sus aplicaciones de negocio actuales y futuras.
El mes pasado asistí en Austin al South for Southwest (SXSW), uno de los mayores eventos de tendencias digitales del mundo, y una de las buzzwords de moda era todo lo referente a la realidad virtual (VR) y los entornos inmersivos. Otra cosa que estaba omnipresente era el Gaming, teniendo incluso una feria paralela dentro de este evento. Ya en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona habían presentado dispositivos que mejoran lo visto hasta la fecha, y es un hecho que es una tecnología en la que están invirtiendo marcas como Facebook, Samsung y HTC. Facebook adquirió hace un año por 2.000 USD Oculus Rift, tecnología usada a su vez por Samsung para desarrollar sus VR.