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En The Valley nos hemos unido a AIMC, la Asociación para la investigación de medios de comunicación, para crear el workshop "Claves del ecosistema programático", que se celebrará el 15 de noviembre en las instalaciones de The Valley Madrid. La jornada se desarrollára de 9.30 h. a 14.00 h. y contará con tres ponentes expertos en el sector: Manuel Manuel Rodríguez (CEO Spotbid), Giancarlo Giansante (CEO & Founder Adjinn) e Íñigo Morán (RTB Account Manager Adform).
La compra programática es un sistema de compra-venta publicitaria en tiempo real. Concretamente, se trata de un proceso automático que posibilita la compra de espacios en diferentes soportes y páginas web, desde un mismo panel de control, mediante la búsqueda de usuarios y audiencias específicas. Es por esto que, utilizando este método, es posible identificar e impactar al usuario correcto, en el momento preciso y en el lugar adecuado.
Para este mes de abril, en The Valley DBS, tenemos cuatro eventos imprescindibles. Hablaremos sobre cómo el usuario tiene que ser el foco en el que basemos nuestra estrategia de medición, así como de la revolución que está provocando la publicidad programática y las formas de evitar los fraudes en la compra digital. Además, realizaremos una sesión para la alta dirección donde hablaremos sobre la transformación digital en las empresas y estaremos presentes en el evento de Futurizz, con una ponencia sobre Internet of Things.
Para este mes de abril, en The Valley DBS, tenemos tres eventos imprescindibles. Hablaremos sobre cómo el usuario tiene que ser el foco en el que basemos nuestra estrategia de medición, así como de la revolución que está provocando la publicidad programática y las formas de evitar los fraudes en la compra digital. También estaremos presentes en el evento de Futurizz con una ponencia sobre la transformación que supone el Internet of Things.
En The Valley DBS contamos con una serie de programas cortos, de 50 horas, donde se abordan aspectos concretos del sector digital. Alberto Santos fue alumno de la última promoción de la Especialización en Publicidad Programática y RTB, que le abrió las puertas a un nuevo sector laboral. Tras acumular una experiencia de varios años en el sector financiero, pasó a la investigación de mercados y de ahí a la publicidad hasta llegar a su puesto actual de Hispanic Ad Operations Manager en Digiteka, en París.
Las marcas están cambiando su mentalidad en los últimos meses, se han dado cuenta de que la mejor manera de conseguir que los usuarios compren sus productos, los utilicen y tengan una buena imagen de ellos, no es interrumpir su navegación con publicidad intrusiva.
Hace muy poco tiempo, tuve la oportunidad de leer un pequeño artículo donde se comentaba cómo el valor que aporta la publicidad programática es entendido de manera distinta por compradores y vendedores.
La evolución tecnológica ha mejorado todas las facetas de la vida de las personas, como sanidad, transporte, información, etc. Hoy gozamos de mejor salud y vivimos más años, nos movemos de un sitio a otro con mayor velocidad y comodidad... Todas estas mejoras, en gran medida, son gracias a la tecnología.
La compra programática de publicidad es una realidad que no podemos obviar. Da igual que nos guste o no, el hecho es que la penetración de la misma en los principales mercados publicitarios del mundo es tan alta que es imposible detenerla.
El próximo 15 de abril en el Mobile World Centre de Barcelona, The Valley Digital Business School celebrará la mesa redonda “Publicidad digital inteligente: La revolución del RTB”, en la que participarán expertos en RTB y publicidad programática que hablarán sobre las tendencias, futuro y potencial de esta rama de la publicidad digital que ahora mismo demanda más profesionales especializados y formados en esta disciplina que nunca.
El próximo martes 21 de octubre, a partir de las 19h, en The Valley Digital Business School vamos a celebrar una sesión informativa con master class de Mikel Lekaroz, CEO en Adbibo, en la que bajo el título "La (R)evolución de la Compra programática de Publicidad Online", Mikel desgranará las novedades y actualidad del RTB tanto en nuestro país como a nivel internacional.
Eduardo Flores, Publisher Director en 161 Media, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Eduardo es un profesional con gran experiencia en el sector digital y el Marketing Online, y además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Real Time Bidding (RTB).