Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
La competitividad de las compañías españolas en el contexto actual está determinada por su digitalización: en este punto la formación de sus equipos en determinadas áreas del ecosistema digital puede no ser suficiente para que aprovechen todo el conocimiento que constantemente se genera en el sector online.
Hoy en día nos queda margen para la sorpresa y, desgraciadamente, esto es extensivo a las tragedias y noticias más negativas, pero el tifón Haiyan que ha arrasado Filipinas ha abierto en todos una brecha que nos hace difícil no pensar en la complicada situación que millones de personas viven a diario lidiando con las peores circunstancias y catástrofes naturales.
A lo largo de 2013, The Valley Digital Business School ha gestionado de forma directa más de 100 ofertas de empleo de empresas colaboradoras que han buscado perfiles entre los alumnos de la escuela. De estas ofertas, los puestos más demandados han sido los de Experto en Analítica Web, E-Commerce o Social Media.
El próximo jueves 27 de junio a partir de las 19h, en las Aulas de The Valley Digital Business School en Madrid, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la que, con una master class de Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, se presentará la metodología formativa de la Escuela.
El próximo 9 de mayo tendrá lugar en la sede de The Valley Digital Business School en Madrid una master class gratuita sobre uso de Twitter, en la que se desgranarán las claves del uso de la red de microblogging a nivel personal y empresarial.
Los próximos días 24 y 25 de abril The Valley Digital Business School estará en OMExpo Madrid 2013 con una sala de seminarios por la que pasarán los mejores ponentes del sector digital y toda la actualidad del marketing online.
Mikel Lekaroz se ha incorporado como nuevo Coordinador del Área de Especialización Digital Media en The Valley Digital Business School, donde dirigirá la materia correspondiente al área Media en el Master en Digital Business (MDB+) y el curso de Especialización en Digital Media Business de 100 horas que la Escuela comienza a impartir en abril, entre otras responsabilidades.
The Valley Digital Business School y el Founder Institute han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la Escuela becará los proyectos emprendedores de dos alumnos del Master en Digital Business (MDB+).