Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Es indudable que el comercio electrónico se ha disparado mundialmente en los últimos años. En España, según el último estudio de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), las cifras del volumen de negocio online son espectaculares, superando los 5.400 millones de euros en el primer trimestre de 2016, un 21,5% más que el año anterior.
— 09 de octubre 2015 / The Valley Digital Business School

CRO: Analítica web y optimización

Una de las fases más importantes una vez lanzado un producto digital es la continua mejora y optimización del mismo. Cuando ideamos un nuevo producto o servicio, partiendo desde un concepto inicial, lo moldeamos a través de diferentes técnicas, como pueden ser las técnicas propias del diseño centrado en el usuario (estudios de usabilidad con usuarios, creación de personas, journey maps, card sorting, etc…), para llegar a un producto lo más optimizado posible en su lanzamiento.