Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
— 16 de enero 2014 / The Valley Digital Business School

¿A qué esperáis para superar la frontera de los KPIs y centraros en el Customer Centricity?

El sector de la Analítica Digital ha pasado por distintas etapas en los últimos años: empezamos quejándonos de las herramientas, nos obsesionamos con la definición de objetivos y KPIs, sudamos hasta la extenuación intentando asegurar la calidad (QA) de los etiquetados y luego acabamos intentando establecer procesos para TODO (como, por ejemplo, el seguimiento de las campañas).
The digital analytics industry has moved from bitching about tools to defining objectives & KPIs, sweating about quality assurance (QA) of tagging and getting those bloody processes right related to for eg. campaign tracking. We still regularly switch to new shiny toys unfortunately - from Adobe Analytics to Google Analytics Premium, anyone? – usually loosing in the process certainly data but most of all time, time to learn and evolve.