Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
El sector turístico es uno en los que más ha impactado la transformación digital. La combinación de nuevas herramientas junto a un cliente empoderado ha revolucionado este sector para cambiar, en pocos años, su funcionamiento. En España el turismo es además un motor económico nacional, en el año 2015 su actividad supuso cerca de 124.000 millones de euros, un 11,7% del PIB, según el informe anual de Exceltur.
— 10 de enero 2017 / The Valley Digital Business School

Workshop “El plan de transformación digital de un medio audiovisual. Caso de éxito Atresmedia”

Al terminar el año 2016 se ha culminado una fase importante del plan estratégico de transformación digital de Atresmedia, desarrollado durante los últimos siete años. Hemos organizado el Workshop "El plan de transformación digital de un medio audiovisual" para detallar los racionales estratégicos de la hoja de ruta de transformación digital llevada a cabo y los proyectos específicos en los ámbitos de los contenidos digitales, la distribución multiplataforma y la monetización online en que se ha materializado dicho plan.
— 05 de diciembre 2016 / The Valley Digital Business School

Profesiones digitales más demandadas en 2017

La revolución digital no solo ha modificado la forma de comunicarse y de relacionarse sino que ha sentado unas nuevas bases en el mundo laboral. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social calcula que en menos de dos años el sector del negocio digital generará en España unos 300.000 nuevos empleos. Por otra parte, la Unión Europea prevé que de aquí a 2020 el sector digital creará cerca de medio millón de puestos.
Alberto Quilez es un antiguo alumno del Máster en Digital Business, experto en el sector asegurador, que decidió formarse en digital para cambiar su trayectoria profesional. De puestos como Consultor de negocio, Controller de gestión, Broker de seguros, Director técnico y Responsable comercial ha pasado a formar parte del equipo de transformación digital en una importante aseguradora.
— 18 de julio 2016 / The Valley Digital Business School

La II sesión del Consejo Académico de The Valley DBS analiza la transformación digital

El Consejo Académico de The Valley DBS celebra su segunda reunión desde su constitución. En ella, bajo el tema de encontrar el modelo organizativo más adecuado para afrontar el reto de la transformación digital, los integrantes han debatido sobre nuevos roles en la compañía, cómo involucrar a los mandos intermedios, procesos para iniciar el cambio cultural y empredimiento como referencia.
— 04 de mayo 2016 / The Valley Digital Business School

Entrevista a un #TheVallian: Roberto Uriarte, antiguo alumno de MDB+

En el mes de octubre comienza la décima edición del Máster en Digital Business. Roberto Uriarte, antiguo alumno de nuestra quinta promoción, dio un giro a su carrera tras estudiar el programa, desde puestos enfocados a las ventas en empresas TIC a posiciones más enfocadas a la transformación digital y el online business.
A finales de este mes tenemos preparados tres #EventosValley, en ellos descubriremos las últimas tendencias del sector digital de la mano de tres expertos. Hablaremos de las aplicaciones del robot NAO en los negocios así como de las últimas novedades en el sector del IoT. Además os daremos las claves para una búsqueda de empleo eficiente.
— 30 de noviembre 2015 / The Valley Digital Business School

La formación en el sector online, la clave para cubrir la futura demanda de empleo

La transformación digital es un proceso activo que paulatinamente está alcanzando a todas las empresas, por eso la formación especializada en este campo resulta indispensable no sólo para la obtención de un nuevo empleo sino también para la construcción de una exitosa carrera profesional.
— 20 de febrero 2014 / The Valley Digital Business School

“La principal carencia de las empresas españolas es la ausencia de conocimiento digital operativo”

La competitividad de las compañías españolas en el contexto actual está determinada por su digitalización: en este punto la formación de sus equipos en determinadas áreas del ecosistema digital puede no ser suficiente para que aprovechen todo el conocimiento que constantemente se genera en el sector online.