Esta semana entrevistamos a Giancarlo Giansante. La música y marketing han sido siempre sus pasiones: tras un comienzo en prensa y radio desarrolló su trayectoria profesional en publicidad, investigación de mercados, comunicación, ventas consultivas, formación ejecutiva y en el mundo digital, teniendo la posibilidad de tocar muchos sectores y gestionar equipos a nivel nacional e internacional. Giancarlo ha tenido la suerte de trabajar en empresas como Nielsen, Inforpress, The Valley DBS, Studio Ghiretti y Kapusons y actualmente es director ejecutivo en LVN, cofounder de AdJinn y FeedMyHit.com y advisor en Made in Mobile. De vez en cuando imparte clases de marketing digital en cursos in company y en institutos como el Instituto de Empresa y The Valley. Es licenciado en Comunicación por la Universidad La Sapienza de Roma, donde cursó también un Máster en Relaciones Institucionales, y cuenta con un Executive Master en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School. Además es un apasionado de la música, ha estudiado percusiones, piano y solfeo en el Conservatorio Luisa D’Annunzio de Pescara.