Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Eduardo López del Hierro, Online Sales Director en Symio, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Eduardo es un profesional con 20 años de experiencia en Marketing, y una larga carrera en el sector online. Además, es profesor del MDB+ (Master en Digital Business)
Rosa Almarza, Media & Digital Manager en Procter & Gamble, nos da su punto de vista sobre el ecosistema digital. Rosa es una profesional con amplia experiencia en las áreas de Comunicación y Marketing, y además es profesora del MDB+ (Master en Digital Business), donde esta semana imparte clases de Branding.
Ugo de Benedictis, Director Comercial en Umedia, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Ugo es un profesional con más de 15 años de experiencia en las áreas Comercial y de Marketing, y actualmente es Director Comercial en Umedia, agencias de sports advertising. Además, es profesor del MDB+ (Master en Digital Business)
Paula Ortiz, Director of Legal and Institutional Affairs en IAB Spain, nos aporta su opinión sobre el ecosistema digital. Paula es experta en aspectos legales del Marketing online, y también profesora del MDB+ (Master en Digital Business), en el que imparte clases sobre Privacidad en Internet.
Ana Nieto, Directora de Estrategia Digital en Global Marketing, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital. Ana es una profesional con amplia experiencia en dirección de proyectos y negocios online, así como en el desarrollo de estrategias de Marketing digital. Ana también es profesora en el MDB+ (Master en Digital Business)
Alejandro Touriño, Socio en Écija (Servicios legales), nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Alejandro es licenciado en Derecho y actualmente es Responsable del área de Information Technology en Écija, asesorando a clientes en cuestiones relacionadas con Derecho del Entretenimiento y las Nuevas Tecnologías. Además, es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que imparte clases sobre Cookies y Privacidad.
Como usuarios, cada día nos vemos expuestos a una cantidad de información creciente, y por un mayor número de canales. Esto genera una importante sobresaturación de información a la que todavía no sabemos cómo enfrentarnos. Para aliviar esta sobrecarga de información, muchos de los sitios web más populares utilizan distintas técnicas de personalización para ayudarnos a encontrar la información que nos resulta más relevante
Tendemos siempre a intentar contar todo lo que podemos en el menor espacio posible. Por lo general no pensamos en quién lo va a leer y cómo lo hará, y sí en qué queremos contar y cómo queremos hacerlo. Internet en general y las Redes Sociales en particular han ayudado a que cualquiera pueda contar una historia casi sin restricciones, pudiendo compartirla en cualquier lugar y momento.
Jaime Esteban, Digital Business Analyst, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Jaime es un profesional especializado en Analítica web y el mercado online, donde desarrolla su carrera desde hace 20 años.
Francisco Javier González, Fundador y CEO en Cartagon, empresa proveedora integral de servicios IP, nos habla hoy sobre su experiencia y opiniones del ecosistema digital. Francisco Javier es además, profesor del MDB+ (Master en Digital Business), donde esta semana imparte clases de Tecnología Avanzada.
Kilian Barrera, Cofounder y CEO en Welovroi, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Kilian es un profesional con más de 10 años de experiencia en el sector digital, y actualmente es CEO en Welovroi, aplicación de Marketing Intelligence de la que también es fundador. Además, Kilian es profesor del MDB+ (Master en Digital Business),