Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Alberto Quilez es un antiguo alumno del Máster en Digital Business, experto en el sector asegurador, que decidió formarse en digital para cambiar su trayectoria profesional. De puestos como Consultor de negocio, Controller de gestión, Broker de seguros, Director técnico y Responsable comercial ha pasado a formar parte del equipo de transformación digital en una importante aseguradora.
El Máster en Digital Business cumple su décima edición en octubre; Camilo Fernández estudió en la octava promoción. Este Ingeniero Civil proveniente de Colombia, que ha desarrollado su carrera profesional en Francia y España decidió dejar el sector de construcción industrial para aventurarse en el digital. Estudiando un MBA se dio cuenta de la relevancia que tomaba el sector online, y la necesidad de formarse hasta terminar trabajando en Jot Internet Media, empresa del Grupo Cube Ventures. Tras casi dos años en la compañía, ha alcanzado el cargo de COO en un proyecto para democratizar el marketing digital para pymes.
El Máster en Digital Business comienza su décima edición en octubre de 2016. Para una de nuestras antiguas alumnas, Nuria Martín, suspuso un cambio de orientación profesional; ya que después de más de nueve años trabajando en el Departamento de Marketing en una multinacional, Sage, su experiencia en la escuela la ha animado a arriesgarse con un nuevo proyecto de emprendimiento.
Hace apenas unos días, comenzó la novena edición del Máster en Digital Business (MDB+). Como programa con mayor recorrido de The Valley, contamos con un buen número de antiguos alumnos que han confiado en la escuela para formarse en el sector digital. Vicky Fernández de la Pradilla es uno de ellos, Licenciada en Marketing y Empresariales, ha trabajado en varios sectores hasta recalar en su puesto actual, muy ligado a la digitalización, en el Departamento Comercial de la web de El Corte Inglés.
El Máster en Digital Business es uno de los programas con más recorrido en la escuela, que capacita a profesionales para trabajar en el sector digital. Para Patricia Losa, Directora de Marketing y Comunicación en Ogoza, distribuidor en España de cuarenta firmas de moda, entre las que destacan Barbour, Gant y La Martina, tras haber ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Ericsson, Amena y Lancia, supuso un cambio de perspectiva personal y profesional.
Si el próximo curso estás pensando en formarte en digital, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del descuento especial por matrícula anticipada en los programas y masters que comenzaremos en octubre en Madrid: la 8ª promoción del MDB+ (Master en Digital Business) y la 2ª del EPDM+ (Executive Program in Digital Marketing).
Durante el mes de febrero, en The Valley Digital Business School hemos preparado Open Days y sesiones informativas para continuar presentando los masters y programas que comenzarán durante el primer trimestre de 2015. Estas sesiones tienen además el objetivo de, a través de charlas, ponencias y talleres de temática digital impartidos por los profesores de The Valley, dar una muestra de la metodología y contenidos de nuestros cursos. Durante este mes, nuestros eventos tratarán temáticas como el Inbound Marketing, los modelos de negocio en Mobile, o Youtube como canal de generación de marca, y como es habitual, la asistencia a los mismos es libre y gratuita previa reserva de plaza.
Si todavía estás esperando el momento para formarte en digital, párate un momento a pensar en todo lo que puedes ganar si aprovechas 2015 para hacerlo y darle a tu perfil profesional el empujón que necesita. En The Valley Digital Business School ya tenemos abierto el plazo de matrícula de los cursos y masters que empiezan durante el primer trimestre de 2015, programas pensados específicamente para cubrir las necesidades concretas de cada perfil profesional.
Si quieres trabajar en digital, tienes que formarte con los mejores. Nuestro objetivo es que cumplas ambas cosas, y para demostrar nuestro compromiso, los próximos días 17 y 24 de septiembre, a partir de las 19,30h, vamos a celebrar los Open Days de The Valley, en los que además de presentar la próxima promoción del MDB+ (Master en Digital Business), que comenzará el 16 de octubre, tendrán lugar dos master class, la primera el 17 de septiembre dedicada a la Economía Colaborativa, y el 24 de septiembre a las Redes Sociales, en concreto a Instagram y el fenómeno Instagramers.
Con un buen trecho del verano recorrido y septiembre a medio camino, quizá con las vacaciones a la vuelta de la esquina... ¿hay mejor momento para tomar la decisión de qué hacer en otoño? Como muchos profesionales han hecho ya, tomar la decisión de formarse en digital es una apuesta con garantía de recompensa.