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TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
— 16 de enero 2014 / The Valley Digital Business School

¿A qué esperáis para superar la frontera de los KPIs y centraros en el Customer Centricity?

El sector de la Analítica Digital ha pasado por distintas etapas en los últimos años: empezamos quejándonos de las herramientas, nos obsesionamos con la definición de objetivos y KPIs, sudamos hasta la extenuación intentando asegurar la calidad (QA) de los etiquetados y luego acabamos intentando establecer procesos para TODO (como, por ejemplo, el seguimiento de las campañas).
The digital analytics industry has moved from bitching about tools to defining objectives & KPIs, sweating about quality assurance (QA) of tagging and getting those bloody processes right related to for eg. campaign tracking. We still regularly switch to new shiny toys unfortunately - from Adobe Analytics to Google Analytics Premium, anyone? – usually loosing in the process certainly data but most of all time, time to learn and evolve.
— 13 de noviembre 2013 / The Valley Digital Business School

Próximo Desayuno The Valley & Mind Your Group sobre Analítica web en el sector Turismo el 19 de noviembre

La analítica web está madurando. Tanto es así, que ya hace tiempo que no le gusta que la llamen “analítica web” y sí que la llamen “analítica digital”, porque lo de “web” se queda corto…