Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Carlos Estrada es New Business Executive en iProspect Spain, y hoy nos cuenta su punto de vista del ecosistema digital y el Marketing Online. Carlos ha sido además alumno del MDB+ (Master en Digital Business), y tras su paso por el mismo, ahora se estrena como profesor del MDB+, impartiendo clases en las que enseñará a elaborar propuestas estratégicas y tácticas a partir de un briefing.
— 11 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... Alberto San Agustín

Alberto San Agustín, Head of Digital & Client Business Partner en Universal McCann, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Alberto tiene más de 15 años de experiencia profesional en Marketing Digital, y además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Planificación Online.
— 11 de septiembre 2013 / The Place

Los Desayunos The Valley acercarán a los profesionales del Marketing la actualidad del sector digital

El próximo martes 17 de septiembre a partir de las 9,30h, The Valley Digital Business School junto con QDQ Media, agencia de marketing online, celebrarán el primer Encuentro Activa Internet en la sede madrileña de The Valley Digital Business School, empezando así una serie de eventos y desayunos destinados a acercar a profesionales e interesados del Marketing Online la actualidad de distintas temáticas del sector.
Pablo Herreros, Socio-Director en Goodwill Comunicación, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el Social Media. Con 20 años de experiencia en Comunicación, Pablo es además autor del blog Comunicación se llama el juego y profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Reputación Online y Comunicación 2.0.
— 06 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... Fermín Álvarez

Fermín Álvarez, Managing Director en Social Noise, nos da en este pequeño cuestionario su punto de vista personal sobre el sector digital. Fermín es un profesional con una amplia experiencia en los sectores del Marketing y la Publicidad, y uno de los profesores del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Estrategia y Creatividad Social.
— 06 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... Beatriz Pérez

Beatriz Pérez, Marketing Manager en eltiempo.es, nos da en este pequeño cuestionario su punto de vista personal sobre el sector digital. Beatriz tiene una amplia experiencia profesional en el área del Marketing Online, E-Commerce y Social Media, y además es profesora del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Introducción al Social Media.
El próximo martes 17 de septiembre a partir de las 9,30h, The Valley Digital Business School junto con QDQ Media, agencia de marketing online, celebrarán su primer Encuentro Activa Internet en The Valley en la sede madrileña de la Escuela de Negocios, empezando así una serie de eventos destinados a acercar a profesionales e interesados del marketing online la actualidad de distintas temáticas del sector.
— 20 de agosto 2013 / The Valley Digital Business School

El 60% de los alumnos que comenzaron su formación en situación de desempleo encontraron trabajo en el sector digital antes de terminar su formación

En lo que va de 2013, The Valley Digital Business School ha formado a más de 600 profesionales en diferentes disciplinas del sector digital
— 06 de agosto 2013 / The Valley Digital Business School

5 consejos para el buen uso de las Redes Sociales en vacaciones

Las vacaciones son un periodo de descanso durante el que muchos profesionales, fuera de la rutina del trabajo y el día a día, aprovechan para aumentar (o disminuir) significativamente su actividad en Redes Sociales. The Valley Digital Business School ha preparado un listado con 5 consejos útiles para mantener una presencia adecuada en Redes Sociales durante estas vacaciones.
Estamos en pleno verano, pero en The Valley Digital Business School seguimos a pleno rendimiento, impartiendo formación y conocimiento digital, y preparando los programas que nos traerá el curso académico 2013/2014.
— 15 de julio 2013 / The Valley Digital Business School

La evolución de la búsqueda y el Knowledge Graph

Desde los primeros buscadores, en los que la forma de ponderar un sitio web para que fuese posicionado consistía en ver la recurrencia de presencia de una palabra clave dentro del sitio, hasta la aparición de Google en 1998, donde incorpora otros criterios de ranking basados en aspectos externos a la propia página (análisis de enlaces entrantes), han pasado ya varios años.
— 15 de julio 2013 / The Valley Digital Business School

Omni-Channel: Una nueva dimensión en la relación con tus clientes

Desde hace algún tiempo he intentado, como muchos otros profesionales, buscar algo nuevo, una temática o una tendencia en la que crecer, desarrollar y aportar investigación y trabajo. Durante muchos meses me interesé especialmente por lo que conocemos como Internet de las Cosas y, más en concreto, en la prometedora combinación del hardware y del software para mejorar la medicina y, por ende, la vida de las personas.
El impulso y apoyo que The Valley Digital School brinda a sus alumnos emprendedores se ha visto recompensado con la selección de uno de los proyectos desarrollados por dos de los alumnos del MDB+
|