Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Hace tan solo once años, cuando la plataforma de vídeo y red social YouTube se encontraba en plena fase de crecimiento, no podíamos aún vaticinar el impacto que ésta tendría en nuestras vidas y en la forma en la que usamos internet. A nivel usuarios neófitos, nadie analizaba el fenómeno con miras comerciales durante esa primera época de proliferación e intercambio de clips; desde luego no cualquiera de los mortales que miraba anonado un vídeo tras otro como si de las primeras imágenes en movimiento de Muybridge se tratase.
— 16 de abril 2015 / The Valley Digital Business School

Vídeo y marcas: ¿estamos preparados para conectar con nuestros consumidores?

Cómo seducir a nuestras audiencias a través del formato vídeo y convertirlos en clientes. El evento “Conectando con la Generación Vídeo” celebrado ayer por Hitsbook, la primera plataforma de vídeo engagement de habla hispana, en la sede madrileña de The Valley Digital Business School, desgranó ayer las claves de un formato tan atrayente y efectivo para las generaciones más jóvenes ( y no tan jóvenes) de consumidores.
En el marco de presentación del Master en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Online, Alejandro Estévez, Director Académico de The Valley Digital Business School, nos habla en el siguiente vídeo sobre la herramienta más poderosa con la cuentan las marcas para llegar de forma directa a los consumidores: el espacio digital.