Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
En el mes de octubre comienza la décima edición del Máster en Digital Business. Roberto Uriarte, antiguo alumno de nuestra quinta promoción, dio un giro a su carrera tras estudiar el programa, desde puestos enfocados a las ventas en empresas TIC a posiciones más enfocadas a la transformación digital y el online business.
El pasado viernes 8 de mayo Carlos Rodríguez, CEO en Quadram y Coordinador del Área Mobile en The Valley DBS, impartió el taller “Cómo monetizar una app móvil”, en el que aportó a los asistentes un ameno y profundo análisis del uso del móvil y los modelos de negocio de apps móviles.
¿Eres recién licenciado y quieres enfocar tu carrera al entorno digital? Entonces esto te va a interesar: en The Valley estamos gestionando varias becas dentro de agencias de primer nivel en busca de diferentes perfiles en prácticas dentro del área digital (apoyo y gestión de campañas, Analítica digital, Social Media, Performance Marketing, RTB...).
Todos los usuarios de Smartphone conocemos en mayor o menor medida las capacidades, posibles usos y ventajas que la geolocalización GPS puede aportarnos. También conocemos sus desventajas y limitaciones, siendo la más evidente los fallos de la geolocalización GPS en el interior de edificios, parkings, centros comerciales… al menos hasta ahora.
En octubre The Valley Digital Business School lanza la primera promoción del MDB, su primer master dirigido a recién licenciados, con el fin de formar a los futuros líderes del sector digital. Con un objetivo de excelencia en la formación impartida, y de cubrir las necesidades concretas de este perfil de jóvenes profesionales, el MDBU destaca por lo siguiente: un programa de prácticas garantizadas en empresas referentes, formación práctica y seguimiento personalizado del alumno, formación reglada con 60 ECTS y la obtención a su finalización de un titulo propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMCV).
La verdad es que lejos han quedado los tiempos en los que las presentaciones de la empresa de Cupertino deparaban grandes sorpresas. Eso sí, por expectación no será, y es que “los amigos de la manzana” consiguen tal revuelo mediático cuando se suben a la palestra que detienen toda actividad durante la hora larga de sus keynotes y mantienen a medio mundo pegado a sus timelines de Twitter para ver qué se sacan de la manga.