Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
A lo largo de 2013, The Valley Digital Business School ha gestionado de forma directa más de 100 ofertas de empleo de empresas colaboradoras que han buscado perfiles entre los alumnos de la escuela. De estas ofertas, los puestos más demandados han sido los de Experto en Analítica Web, E-Commerce o Social Media.
Una de las principales novedades que ha introducido recientemente Google en España es la posibilidad de medir en la plataforma de Google Adwords los contactos que se generan al implementar el número de teléfono en el anuncio en los enlaces patrocinados, es decir, en SEM.
Estamos en pleno verano, pero en The Valley Digital Business School seguimos a pleno rendimiento, impartiendo formación y conocimiento digital, y preparando los programas que nos traerá el curso académico 2013/2014.
Desde hace algún tiempo he intentado, como muchos otros profesionales, buscar algo nuevo, una temática o una tendencia en la que crecer, desarrollar y aportar investigación y trabajo. Durante muchos meses me interesé especialmente por lo que conocemos como Internet de las Cosas y, más en concreto, en la prometedora combinación del hardware y del software para mejorar la medicina y, por ende, la vida de las personas.
Hace unos meses, Germán Fritzsch, emprendedor con una amplia experiencia en puestos directivos, decidió cursar el Programa Superior en Digital Business de The Valley Digital Business School con el objetivo de aplicar todo ese conocimiento digital a su recién fundado negocio familiar: una original iniciativa de E-Commerce llamada Buenacarneacasa.com.
El próximo jueves 27 de junio a partir de las 19h, en las Aulas de The Valley Digital Business School en Madrid, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la que, con una master class de Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, se presentará la metodología formativa de la Escuela.
Del 7 al 9 de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza la tercera edición de Congreso Web, que reunirá a más de 1.000 profesionales de Internet, las Redes Sociales y el marketing online.
Los próximos días 24 y 25 de abril The Valley Digital Business School estará en OMExpo Madrid 2013 con una sala de seminarios por la que pasarán los mejores ponentes del sector digital y toda la actualidad del marketing online.
El próximo 19 de septiembre a las 19,00h se celebrará en Madrid una Sesión Informativa sobre el MDB+ (Master en Digital Business) en la que se presentará el programa y contenido de este master que dará comienzo el 19 de octubre.
El próximo martes 26 de junio se celebrará en Madrid una sesión informativa del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley Digital Business School, en la que se presentará el programa completo del master que la Escuela comenzará a impartir el próximo 19 de octubre.
El próximo martes 24 de abril tendrá lugar la presentación del MDB+ (Master en Digital Business),en la que se impartirá una clase sobre “Publicidad Online: Estrategia de comunicación” por Alejandro Estévez, Coordinador del Master y Director Académico de The Valley Digital Business School.