Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
El destino de cualquier compañía de eCommerce radica en la frecuencia con la que las personas hacen clic en sus botones de CTA, o Call to Action. Ya sea en un email, en el punto de checkout o en landing pages, cuantos más clics impulsen nuestros CTAs, más conversiones obtendremos. Y es que éstos son especialmente relevantes a la hora de llamar la atención del cliente potencial e indicarle por qué y dónde debe hacer clic para completar la acción deseada.
Seguramente seas un usuario habitual de Internet y visitante recurrente de tus sitios webs favoritos y apps. Te habrás dado cuenta de que el contenido que recibes parece haber sido diseñado exclusivamente para ti. Pues así es, amigo mío…
En el próximo mes de junio, tenemos preparados cuatro #EventosValley, donde se hablará sobre las últimas tendencias del sector digital. En el primero de ellos, se tratará de dar claves para sacar todo el partido a LinkedIn, y para los siguientes, hemos organizados tres talleres de diferentes temáticas: robótica, de la mano de BQ, emprendimiento, con el fundador de Pompeii Brand, y de analítica y cálculo ROI.
Internet es un entorno dado a los cambios de paradigma, y la disciplina de la inteligencia de negocio, web analytics o digital analytics no es una excepción. Para entender a dónde vamos, como siempre y aunque sea un poco aburrido, tenemos que saber de dónde venimos.
Esta semana tenemos tres interesantes eventos en The Valley. En el primero, trataremos de definir la estrategia digital perfecta enfocada a resultados. El segundo evento correrá a cargo de Webtrekk, el proveedor de soluciones de analítica digital, que organiza un desayuno sobre optimización de ecommerce en las instalaciones de la escuela. El análisis del funnel digital, determinando los diferentes pasos en función de los objetivos, es el tema del último evento de la semana. Regístrate a través de los links para acudir a cualquier de ellos, ¡te esperamos!
¿Eres recién licenciado y quieres enfocar tu carrera al entorno digital? Entonces esto te va a interesar: en The Valley estamos gestionando varias becas dentro de agencias de primer nivel en busca de diferentes perfiles en prácticas dentro del área digital (apoyo y gestión de campañas, Analítica digital, Social Media, Performance Marketing, RTB...).
Es habitual encontrar en Internet infinidad de artículos y entrevistas en las que se reflexiona sobre el proceso de transformación digital en el que están inmersos los medios.
Los próximos días 9 y 10 de abril, The Valley estará en OMExpo 2014 con una Sala de Seminarios por la que pasarán más de 15 ponentes de referencia en el sector digital con charlas dedicadas a los más diversos temas del entorno online.
La analítica web está madurando. Tanto es así, que ya hace tiempo que no le gusta que la llamen “analítica web” y sí que la llamen “analítica digital”, porque lo de “web” se queda corto…
Si en los años 90 se establecían las bases de la medición online, no fue hasta principios de la década del 2000, en pleno estallido de la burbuja 1.0, cuando se consolidó el primer modelo estable de medición en Internet.