Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Hace casi dos décadas que trabajo con dispositivos que hacen cosas por su cuenta y se comunican con otros dispositivos. Tuve la suerte de desarrollar en Siemens una de las primeras aplicaciones de comunicaciones remotas directas entre dispositivos en 1997, cuando Internet aún estaba en pañales y los móviles no cabían en el bolsillo. Eran los primeros pasos de lo que ha devenido en Machine to Machine – M2M – y posteriormente Internet of Things.
Manuel Gómez, Consultor de Internet y SEO, nos da hoy su visión del ecosistema digital. Manuel tiene 10 años de experiencia profesional en Internet y ha desarrollado su carrera en compañías como Yahoo y Diximedia. Además imparte clase de Planificación de Contenidos en el MDB+ (Master en Digital Business).
Un becario con poca vista Corría el año 2006. Un joven estudiante llamado Kevin Systrom ponía cafés en una cafetería cerca de su campus universitario. Un día, se presentó un amigo de su universidad, Stanford, un tal Mark Zuckerberg que vestía la típica chaqueta de chándal. Le propuso participar en el desarrollo de una plataforma de Internet que revolucionaría el campus… Se llamaría "The Facebook".
Hace unos meses, Germán Fritzsch, emprendedor con una amplia experiencia en puestos directivos, decidió cursar el Programa Superior en Digital Business de The Valley Digital Business School con el objetivo de aplicar todo ese conocimiento digital a su recién fundado negocio familiar: una original iniciativa de E-Commerce llamada Buenacarneacasa.com.
La analítica web está madurando. Tanto es así, que ya hace tiempo que no le gusta que la llamen “analítica web” y sí que la llamen “analítica digital”, porque lo de “web” se queda corto…
Del 7 al 9 de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza la tercera edición de Congreso Web, que reunirá a más de 1.000 profesionales de Internet, las Redes Sociales y el marketing online.
Del 13 al 18 de mayo tendrá lugar en Barcelona la primera edición de la Digital Week, un evento lleno de actividades y encuentros dirigidos a los profesionales de Internet y el Marketing Online.