Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Mucho ha cambiado el mundo de la publicidad en los últimos diez años, y si pensamos en los últimos quince años, pocas cosas nos serán reconocibles. El primer gran cambio que vivió el sector de los medios fue la entrada de los ordenadores a nuestro mundo, seguido por la movilidad y abriendo paso a la automatización de los procesos de marketing online, donde estamos actualmente. Esta transformación ha sido tan impactante y rápida, que ha puesto a todos los actores del sector de espaldas contra la pared, obligando a marcas, medios y agencias a replantearse completamente sus modelos de negocio y estructuras.
— 21 de diciembre 2015 / The Valley Digital Business School

¿Qué nos impulsa a comprar compulsivamente?

La persuasión. Robert Cialdini, psicólogo y profesor de la Arizona State University y de la Standford University, postuló los seis principios por los que los seres humanos nos ayudamos a convencer a otros o nosotros mismos: reciprocidad, aprobación social, empatía, compromiso/consciencia, escasez y autoridad.
David Bravo es uno de los profesionales con más experiencia en el negocio digital, conseguida gracias a su papel de Fundador de compañías como la agencia Ontwice, Contversion, The Valley Digital Business School y Fashion Shop Ventures. Con su último proyecto, Bychö, se adentra en el sector de la moda y lo combina con el marketing digital para crear un e-commerce diferente.
— 16 de octubre 2014 / The Valley Digital Business School

Sesión informativa y master class sobre RTB con Mikel Lekaroz el 21 de octubre

El próximo martes 21 de octubre, a partir de las 19h, en The Valley Digital Business School vamos a celebrar una sesión informativa con master class de Mikel Lekaroz, CEO en Adbibo, en la que bajo el título "La (R)evolución de la Compra programática de Publicidad Online", Mikel desgranará las novedades y actualidad del RTB tanto en nuestro país como a nivel internacional.
— 27 de marzo 2014 / The Valley Digital Business School

No te quedes sin tu invitación para OMExpo 2014

Los próximos días 9 y 10 de abril, The Valley estará en OMExpo 2014 con una Sala de Seminarios por la que pasarán más de 15 ponentes de referencia en el sector digital con charlas dedicadas a los más diversos temas del entorno online.
— 06 de marzo 2014 / The Valley Digital Business School

Desayuno The Valley & Wonnova: "La fidelización que viene: Gamification" el 18 de marzo

Germán Frassa, Director de Internet Projects en Unidad Editorial, nos cuenta hoy su punto de vista del ecosistema digital y el entorno online.
— 25 de febrero 2014 / The Valley Digital Business School

Desayuno The Valley & nPeople "Cómo convertir fans de Facebook en lectores" el 6 de marzo

— 20 de febrero 2014 / The Valley Digital Business School

Conociendo al cliente: Gamification y Big Data al servicio de los estudios de mercado

La Gamificación es una estrategia relativamente nueva (el término se popularizó en 2010, aunque fue usado por primera vez en 1980 por Richard Barlow) que, a pesar de su “juventud”, está muy asentada en Estado Unidos –su país de origen– y está creciendo con mucha fuerza en España.
Internet se ha convertido en el medio más viable para la creación de empresas, tanto desde el punto de vista del capital requerido para constituir el negocio, como de recursos humanos necesarios para llevarlo a cabo.