Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Si quieres trabajar en digital, tienes que formarte con los mejores. Nuestro objetivo es que cumplas ambas cosas, y para demostrar nuestro compromiso, los próximos días 17 y 24 de septiembre, a partir de las 19,30h, vamos a celebrar los Open Days de The Valley, en los que además de presentar la próxima promoción del MDB+ (Master en Digital Business), que comenzará el 16 de octubre, tendrán lugar dos master class, la primera el 17 de septiembre dedicada a la Economía Colaborativa, y el 24 de septiembre a las Redes Sociales, en concreto a Instagram y el fenómeno Instagramers.
Al pensar en Inbound Marketing, lo primero que nos viene a la mente es contenido. Sin duda, el contenido es la pieza central de nuestras acciones, y puede hacer por sí solo que una campaña triunfe o se hunda.
Recientemente hemos tenido el placer de patrocinar la segunda edición del estudio Digital Leaders Insurance, elaborado por nPeople, consultora de investigación, marketing e innovación digital, que ha preparado una infografía que realiza un análisis del esfuerzo que las compañías aseguradoras españolas realizan por posicionarse en el entorno digital.
Es habitual encontrar en Internet infinidad de artículos y entrevistas en las que se reflexiona sobre el proceso de transformación digital en el que están inmersos los medios.
Estás al borde del precipicio y, frente a ti, una niebla densa. Tan densa que no llegas a intuir la longitud ni la profundidad del salto. Y es más fuerte el viento que te empuja por la espalda que los cantos de sirena que atraviesan opacos la niebla.
El pasado 13 de mayo se hacía publica la sentencia del TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) que resuelve una cuestión prejudicial presentada por la Audiencia Nacional en 2012 sobre la manera de interpretar las normas de protección de datos en Internet, y en especial lo relativo al denominado Derecho al Olvido.
Hasta hace unos años, los directores de Marketing disponían únicamente de dos formas de comunicar con el mercado: la publicidad y las notas de prensa. La publicidad, lo que actualmente denominamos medios pagados, se basaba en la capacidad de la marca de alcanzar a la mayor parte de su público objetivo a través de la inserción publicitaria en medios masivos (TV y prensa principalmente)
¿Quieres ser un Experto Digital? En The Valley Digital Business School queremos ponértelo fácil, y por esta razón hemos abierto el plazo de matrícula para nuestros cursos y masters de este segundo trimestre de 2014.
Dicen, y es sabio quien lo dice, que la “virtud esta en el término medio”. Creo que es una buena definición para saber de qué va este post: va de saber elegir lo justo, lo adecuado. Parece que esto tiene sentido en muchas de nuestras situaciones cotidianas pero, en el ámbito de la formación, para afrontar nuevos escenarios económicos o tecnológicos, este concepto puede ser crucial.
ADTZ, agencia especializada en publicidad social ha sido nombrada Marketing Platform Partner de Twitter, convirtiéndose en la primera empresa española elegida por Twitter para la gestión y optimización de publicidad en su plataforma, formando parte de un selecto grupo de 16 empresas en el mundo.
Durante el mes de junio se celebrará el I Anticongreso AERCO, una alternativa a otros congresos y eventos basados en la teoría. Un punto de encuentro entre profesionales compartiendo experiencias, éxitos y errores para, entre todos, hacer más efectivo el día a día de los profesionales del sector digital.