Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
En los últimos meses se ha escrito mucho sobre el llamado “consumo colaborativo” o “economía colaborativa”. Este boom que parece será imparable y que tiene como fin último la optimización de los recursos, cuenta con numerosos ejemplos en casi todos los campos: compartir taxi, aparcamiento, coche, bici, oficina, casas, herramientas de bricolaje, ropa, libros, juguetes… ¡hasta mascotas!
El pasado viernes 8 de mayo Carlos Rodríguez, CEO en Quadram y Coordinador del Área Mobile en The Valley DBS, impartió el taller “Cómo monetizar una app móvil”, en el que aportó a los asistentes un ameno y profundo análisis del uso del móvil y los modelos de negocio de apps móviles.
Durante el mes de febrero, en The Valley Digital Business School hemos preparado Open Days y sesiones informativas para continuar presentando los masters y programas que comenzarán durante el primer trimestre de 2015. Estas sesiones tienen además el objetivo de, a través de charlas, ponencias y talleres de temática digital impartidos por los profesores de The Valley, dar una muestra de la metodología y contenidos de nuestros cursos. Durante este mes, nuestros eventos tratarán temáticas como el Inbound Marketing, los modelos de negocio en Mobile, o Youtube como canal de generación de marca, y como es habitual, la asistencia a los mismos es libre y gratuita previa reserva de plaza.
Los próximos días 19 y 20 de noviembre Smash Tech celebrará su primer evento en Madrid: Mobile & Mobility. Tras el éxito que ha cosechado en Barcelona, donde hasta ahora ha celebrado todas sus citas, Smash Tech da el salto a Madrid con una agenda con ponentes y empresas de primer nivel en el área Mobile.
Todos los usuarios de Smartphone conocemos en mayor o menor medida las capacidades, posibles usos y ventajas que la geolocalización GPS puede aportarnos. También conocemos sus desventajas y limitaciones, siendo la más evidente los fallos de la geolocalización GPS en el interior de edificios, parkings, centros comerciales… al menos hasta ahora.
En octubre The Valley Digital Business School lanza la primera promoción del MDB, su primer master dirigido a recién licenciados, con el fin de formar a los futuros líderes del sector digital. Con un objetivo de excelencia en la formación impartida, y de cubrir las necesidades concretas de este perfil de jóvenes profesionales, el MDBU destaca por lo siguiente: un programa de prácticas garantizadas en empresas referentes, formación práctica y seguimiento personalizado del alumno, formación reglada con 60 ECTS y la obtención a su finalización de un titulo propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMCV).
A menos de dos meses para la próxima edición de OMExpo, el evento de referencia para los profesionales del Marketing online, ya tenemos los primeros ponentes y charlas confirmadas para la Sala de Seminarios que The Valley Digital Business School tendrá activa durante los días 9 y 10 de abril.