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Hace unos meses me plantearon una ‘genialidad’ en una empresa muy grande: “Hemos pensado que para que nuestro contenido triunfe en Redes Sociales, vamos a pedir a nuestros 3.000 empleados que retuiteen y compartan en Facebook las cosas que publiquemos en la compañía. ¿Qué te parece? “
Estamos en pleno verano, pero en The Valley Digital Business School seguimos a pleno rendimiento, impartiendo formación y conocimiento digital, y preparando los programas que nos traerá el curso académico 2013/2014.
Desde los primeros buscadores, en los que la forma de ponderar un sitio web para que fuese posicionado consistía en ver la recurrencia de presencia de una palabra clave dentro del sitio, hasta la aparición de Google en 1998, donde incorpora otros criterios de ranking basados en aspectos externos a la propia página (análisis de enlaces entrantes), han pasado ya varios años.
Desde hace algún tiempo he intentado, como muchos otros profesionales, buscar algo nuevo, una temática o una tendencia en la que crecer, desarrollar y aportar investigación y trabajo. Durante muchos meses me interesé especialmente por lo que conocemos como Internet de las Cosas y, más en concreto, en la prometedora combinación del hardware y del software para mejorar la medicina y, por ende, la vida de las personas.
El impulso y apoyo que The Valley Digital School brinda a sus alumnos emprendedores se ha visto recompensado con la selección de uno de los proyectos desarrollados por dos de los alumnos del MDB+
Hace unos meses, Germán Fritzsch, emprendedor con una amplia experiencia en puestos directivos, decidió cursar el Programa Superior en Digital Business de The Valley Digital Business School con el objetivo de aplicar todo ese conocimiento digital a su recién fundado negocio familiar: una original iniciativa de E-Commerce llamada Buenacarneacasa.com.
La analítica web está madurando. Tanto es así, que ya hace tiempo que no le gusta que la llamen “analítica web” y sí que la llamen “analítica digital”, porque lo de “web” se queda corto…
Los pasados días 7, 8 y 9 de junio se celebró en Zaragoza la tercera edición del Congreso Web, uno de los eventos del año de referencia en el sector de Internet, las Redes Sociales y el Marketing Online.
Siempre que hablo de Cloud Computing comienzo diciendo que alrededor de este término tan genérico existe mucha confusión. Para mí, el Cloud no consiste en una revolución tecnológica disruptiva, puesto que la tecnología ya la teníamos, sino en una evolución del modelo de entrega de servicios a través de la Red.
El próximo jueves 27 de junio a partir de las 19h, en las Aulas de The Valley Digital Business School en Madrid, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la que, con una master class de Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, se presentará la metodología formativa de la Escuela.
Los que seguimos la evolución de la Movilidad y en general del entorno digital, hace tiempo que venimos oyendo hablar de términos como convergencia, web responsiva, webs liquidas... Se habla mucho del futuro de las aplicaciones, del fin de la web y un sinfín de tópicos similares más.