Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
— 22 de octubre 2013 / The Valley Digital Business School

No es el dónde ni el por qué, es el cómo

La tecnología tiene la capacidad de desintermediar todo sector al que llega, quebrando industrias y alumbrado otras nuevas a partes iguales. La comunicación no vive de espaldas a la tecnología, y esta ha modificado el modelo clásico por el cual las personas se relacionan con los contenidos a través de los medios.
— 22 de octubre 2013 / The Valley Digital Business School

El papel del móvil en la nueva era digital

Estamos inmersos en una era en la que los nuevos dispositivos digitales han entrado en nuestras vidas para quedarse. Hoy en día, el hecho de estar permanentemente conectados se ha convertido casi en una necesidad. Los smartphones y las tabletas han transformado nuestros hábitos, y lo continuarán haciendo, de manera que anunciantes y marcas se ven obligados a adaptar su estrategia de comunicación a esta nueva realidad.
Ignacio Sánchez y Tom Alanko son dos emprendedores que, después de ser compañeros en el MDB+ (Master en Digital Business), han decidido poner en marcha, IWAIP, un proyecto de consultoría para negocios digitales que está dando sus primeros pasos. “Ayudamos a nuestros clientes a arrancar sus tiendas online de la mejor manera posible, o, en el caso de clientes que ya llevan tiempo vendiendo, a optimizar su E-Commerce”, señala Ignacio.
— 22 de octubre 2013 / The Valley Digital Business School

El rol de la Analítica Web en la empresa

El otro día repasaba el documento que recoge los conocimientos que la Digital Analytics Association exige para obtener su certificación como Analista. En dicho documento se enumera qué conceptos debe entender y qué tareas debe ser capaz de desempeñar un Analista Web, agrupándolas en tres competencias fundamentales, dos que pueden resultar obvias y una tercera, no tan evidente, pero muy indicativa del estado actual de la Analítica Web y de la que hablaré a continuación
— 22 de octubre 2013 / The Valley Digital Business School

Apple no pone NFC en los nuevos iPhone... ¿Y ahora qué?

La verdad es que lejos han quedado los tiempos en los que las presentaciones de la empresa de Cupertino deparaban grandes sorpresas. Eso sí, por expectación no será, y es que “los amigos de la manzana” consiguen tal revuelo mediático cuando se suben a la palestra que detienen toda actividad durante la hora larga de sus keynotes y mantienen a medio mundo pegado a sus timelines de Twitter para ver qué se sacan de la manga.
A lo largo de 2013, The Valley Digital Business School ha gestionado de forma directa más de 100 ofertas de empleo de empresas colaboradoras que han buscado perfiles entre los alumnos de la escuela. De estas ofertas, los puestos más demandados han sido los de Experto en Analítica Web, E-Commerce o Social Media.
— 15 de octubre 2013 / The Valley Digital Business School

Sesión informativa sobre el PDB-TECH y master class sobre Estategia de Contenidos el 21 de noviembre

— 15 de octubre 2013 / The Valley Digital Business School

Llega Smash Tech Barcelona, el evento de las nuevas tecnologías y el Marketing digital

El próximo 31 de octubre tendrá lugar en Barcelona el Smash Tech,
A medida que los medios digitales van cobrando mayor importancia, tanto en tiempo de uso, dispositivo de acceso, como en inversión publicitaria, la Analítica se ha convertido en una herramienta clave para medir y optimizar las inversiones en el medio.
— 17 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

¿Qué hay de nuevo en Google Adwords?: Call Metrics

Una de las principales novedades que ha introducido recientemente Google en España es la posibilidad de medir en la plataforma de Google Adwords los contactos que se generan al implementar el número de teléfono en el anuncio en los enlaces patrocinados, es decir, en SEM.
— 17 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

Instagram, mucho más que fotos...

Un becario con poca vista Corría el año 2006. Un joven estudiante llamado Kevin Systrom ponía cafés en una cafetería cerca de su campus universitario. Un día, se presentó un amigo de su universidad, Stanford, un tal Mark Zuckerberg que vestía la típica chaqueta de chándal. Le propuso participar en el desarrollo de una plataforma de Internet que revolucionaría el campus… Se llamaría "The Facebook".
Cuando pensamos en consultoría, incluida la que se desarrolla en el marco digital, pensamos en un protocolo de medidas que, conveniente ejecutadas, resolverán una necesidad planteada. Sin embargo, etimológicamente hablando, consultor es aquel que transmite conocimiento, y la transmisión de conocimiento es clave para que la resolución de la necesidad de la que hablamos sea duradera.
|